2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Cuatro partidos intersemanales han cerrado la jornada de Primera Andaluza

Cuatro partidos jugados entre el miércoles y el jueves han cerrado la jornada diecisiete de la Primera Andaluza jienense. Estos partidos se han saldado con tres victorias y un empate. La clasificación no varía por arriba donde el Iliturgi sigue mandando con autoridad pero sí en los puestos de descenso, donde entra Urgavona.

La jornada comenzó el domingo con la sorpresa de la victoria (3-0) del matagigantes, Valdepeñas CF sobre un desdibujado Begíjar CF, que perdió una buena oportunidad para recortar distancia con el líder, Iliturgi CF 2016 que empató (1-1) en el campo del Atlético Jaén FC. Por otro lado, el Baeza CF y CD Villanueva cumplieron el pronóstico venciendo (4-1) y (3-0) de forma abultada a los dos últimos clasificados: Linares Deportivo «B» y Atlético Sabiote. Por último, el CD Alcalá-Enjoy consiguió un triunfo que vale su peso en oro (3-1) ante el UDC Torredonjimeno «B»

Foto: Inter de Jaén CF

El miércoles se dio resultado de tenis en Los Halcones, donde el UD Cazorla prorrogó su estado de euforia, tras clasificarse para la final de la Copa Provincial, con un gran resultado (6-3) ante un rival tan complicado como es Inter de Jaén CF.

Y por último, el jueves han llegado tres partidos más. Malo de Molina no pudo debutar con victoria en su nuevo equipo, Urgavona CF, aunque al menos su equipo pudo rescatar un punto en el tiempo añadido y empatar (1-1) ante el AD Mancha Real. Por su parte, el CD Navas sacó adelante (2-1) un complicado encuentro ante el Carolinense CD teniendo de nuevo como protagonista a Chus Roa, autor de los dos goles amarillos. Por último, el Fuensanta CF no pudo prorrogar su buen momento y obtuvo una dolorosa derrota (0-1) en su feudo ante un rival directo como es el Jódar CF.

Clasificación
Próxima jornada
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos