1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Ajustado triunfo del Atlético Jaén ante el Torredonjimeno «B»

El Atlético Jaén se ha impuesto por dos goles a uno al UDC Torredonjimeno «B» en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Primera Andaluza jienense tras un choque igualado con alternancias en el juego que acabó quedándose en casa por la mayor efectividad local.

Interesante e igualado duelo el que jugaron moraítos y rojiblancos que se resolvió por un ajustado dos a uno para los de Carlos Rando, que sigue invicto desde su llegada al banquillo, sumando tres puntos que le valen para mirar con el rabillo del ojo a puestos más importantes en la clasificación, todo lo contrario que el filial tosiriano, que se sitúa a tan solo tres puntos de la zona de descenso.

El equipo local mantuvo el buen nivel defensivo expuesto en los últimos partidos, a pesar de las sensibles bajas en esa zona con las que llegaba al partido y en los primeros veinticinco minutos debilitó las opciones ofensivas del filial, que estuvo falto de contundencia y eso provocó algunos acercamientos locales que acabaron por tener su premio con el gol de Gabri poco antes de la media de hora de juego. Minutos antes, había estrellado un balón en el palo de la portería de Ismael.

El gol cambió el partido y los últimos quince minutos el Torredonjimeno tuvo más presencia con el balón y, por ende, en sus aproximaciones arriba que acabaron también por darle el premio del gol después de una rápida transición iniciada por Paco Anguita y finalizada con calidad por el máximo anotador del Torredonjimeno, Manolillo.

El inicio de la segunda parte recordó al de la primera con un Atlético Jaén más activo y de ahí el gol de Germán, sumando así su tanto número once de la temporada.

El partido estaba atractivo con el Torredonjimeno buscando el gol del empate y el equipo local manteniendo su ventaja y buscando opciones para hacer el tercero, aunque en los últimos minutos al conjunto de Molina le faltó la frescura necesaria para igualar, aunque en un par de faltas directas tuvo buenas opciones que desaprovechó.

Retransmisión completa del partido

FICHA TÉCNICA

Atlético Jaén Fútbol Club: Pedro, Lara, Enrique, Gabri, Germán Ortega, Mario, Albertillo, Bilal, Iván Sánchez, Miguel y Fernando. También jugaron Jesús, Álex, Juanjo, Pablo Benítez, Álvaro, Fuba y Pablo.
Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno «B»: Ismael, Juanjo, Francis, Antonio Cañada, Kike, Lobo, Paco Anguita, Manolillo, David Estrella, Miguel y Dani Carpio. También jugaron Dani Martos, José, Pipe, Jordan, Antonio Armenteros y Pablo Sanz.
Goles .: 1-0, Gabri (27′);1-1, Manolillo (43′) 2-1, Germán Ortega (52′)
Árbitro: Páez Cuevas, Mario (Jaén). Llevó bien el partido hasta los minutos finales, cuando se complicó con algunas de sus decisiones. Amonestó por los locales a Enrique, Fernando, Miguel y por los visitantes a Kike, Miguel. Expulsó por los locales a Lara (Doble amarilla 90′)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos