1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Máxima emoción en la Segunda Andaluza

Los grupos uno y tres disputaron la correspondiente jornada liguera que dejan unos resultados que reflejan la gran igualdad reinante en ambos en lo que respecta a la cabeza de la clasificación, de tal manera que en el primero, UD La Guardia y CD Hispania vuelven a empatar a puntos, al igual que en el tercero, donde ahora son CD At Mengíbar y Canena Atlético los que lo encabezan igualados a puntos.

En el GRUPO UNO el empate en su campo (1-1) del UD La Guardia ante el CP Huelma, posibilita que el CD Hispania, que venció (2-0) al UD Cambil se sume a la cabeza compartida de la clasificación. Tercero es el Martos Unión CF tras el punto conseguido en el campo del AD Castillo (1-1) mientras que Los Villares CF, que descansó, es cuarto. Para la quinta plaza sigue la pugna entre CD Jimena y Real Jaén CF «B», conjuntos que se enfrentaban el domingo pero cuyo partido fue suspendido por el colegiado, mediada la segunda parte, tras unos incidentes que coincidieron con el único gol marcado que fue materializado por los visitantes. Ahora habrá que esperar la decisión del comité de competición.

El que escala varios puestos en la clasificación es el Villargordo CF tras su victoria (2-1) ante el CDV Alcaudete, circunstancia que eleva sus opciones de dar alcance al quinto clasificado.

En el GRUPO TRES, el partido de la jornada se jugaba entre AD Lopera e Ibros CF. La victoria visitante (1-2) hace que los loperanos bajen a la tercera posición y que los ibreños sumen tres puntos vitales para sus aspiraciones de alcanzar la primera posición, de la que le separan seis puntos. El CD At Mengíbar cumplió con su objetivo tras imponerse (3-0) al CD Jabalquinto, logrando seguir en lo más alto de la clasificación, aunque igualado con el CD Canena Atlético que se impuso (2-0) al Campillo del Rio CF.

Por otro lado, el Recreativo Bailén CF sigue también metido de lleno en la pelea por el ascenso tras vencer (3-1) al UD Guarromán. Por último, el CD Útica sigue con vida y aspiraciones de jugar eliminatorias de ascenso al imponerse (2-1) al Atlético Arjonilla.

Un partido atrasado se jugó en el GRUPO DOS, donde el Mogón CF se impuso (1-2) al CD Tugia Juego Limpio.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos