2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Fran Almansa, nuevo director de cantera del Atlético Jaén

Fran Almansa se ha comprometido con el Atlético Jaén FC para dirigir su cantera después de la salida del club de Raúl Carrasco. El técnico compaginará este rol con su actual cargo de primer entrenador del CD Alcalá Enjoy.

Pedro Hernández, presidente del Atlético Jaén Futbol Club, y Fran Almansa, posaron juntos para formalizar el acuerdo al que han llegado club y técnico para que éste se haga cargo de la dirección de cantera de la entidad.

Fran Almansa tiene 48 años y cuenta con un largo recorrido en los banquillos de equipos como CD Navas, Urgavona CF y CD Alcalá Enjoy, su actual equipo, además de experiencia como entrenador en las canteras de EF Internacional Jaén, Real Jaén y el propio Atlético Jaén, club al que retorna, aunque ahora en labores de coordinación.

El Atlético Jaén cuenta actualmente con equipos en Primera Andaluza sénior, Liga Nacional Juvenil, Cadete e Infantil Autonómico y, además, tiene dos equipos juveniles más; otro cadete y dos infantiles en competiciones provinciales; tres equipos alevines; dos benjamines; dos prebenjamines; un equipo en categoría bebé y una academia de tecnificación.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos