1.8 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

El Sebastián Barajas echa el cierre por reformas

A partir del lunes 23 de enero, el campo Sebastián Barajas de la capital jienense va a permanecer cerrado debido a las labores de sustitución de su césped artificial. Un cierre que llega en plena temporada para los clubes, a los que se les complica su trabajo diario.

En plena temporada competitiva, pero cerca de la fecha de las elecciones municipales, el Ayuntamiento de Jaén va a comenzar el próximo lunes los trabajos de sustitución del césped artificial del campo Sebastián Barajas, además de otras cuestiones necesarias como el insalubre vertido de aguas fecales que llega a un lateral del terreno de juego.

Esta situación ha obligado al ente municipal a redistribuir a los clubes de la capital en sus entrenamientos en otros campos de fútbol siete de la capital como el Fernando Arévalo, Jamarguillo, Lagunillas, Fuentezuelas, Antoñete e incluso se contará con acuerdos con los Ayuntamientos de Torredelcampo y el campo de la Universidad que cederán alguna franja horaria.

En todo caso, y dado lo ajustado del calendario de entrenamientos realizado por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, algunos clubes se van a ver obligados a buscar terrenos de juego en localidades cercanas a la capital para completarlo.

En cuanto a los partidos de competición, existe incertidumbre en los clubes por la distribución de las reservas para los partidos, dado que tan solo se contaría con el campo de Fuentezuelas para fútbol once, ya que actualmente el campo de Lagunillas tan solo está preparado para fútbol siete al ser reconvertido en campo de rugby en su momento, además del campo Antoñete, que por cierto, se encuentra en un estado deplorable.

Se espera que en un plazo comprendido entre el mes y mes y medio, la situación se normalice tras las reparaciones necesarias en el Sebastián Barajas.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos