2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Inter de Jaén y Villanueva firman tablas en el Barajas

Empate a un gol ha sido el resultado final del partido de Primera Andaluza que han disputado Inter de Jaén CF y CD Villanueva. Ruchi adelantó a los locales y Pirri igualó por el conjunto villanovense.

Se preveía un choque igualado y así ha sido en cuanto al marcador se refiere, aunque ha sido el conjunto local el que ha gozado de mayores y mejores ocasiones para haberse quedado con los tres puntos.

Comenzó el encuentro de forma sorprendente porque sin haberse cumplido el primer minutos marcaba Inter tras una buena triangulación que culminó Ruchi para poner el uno a cero. El Villanueva apretó para empatar y comenzó a hostigar la portería de Álvaro aunque fue un regalo local tras una cesión al portero defectuosa la que provocó el tanto del empate, anotado por Pirri cuando tan solo se jugaban quince minutos de partido.

A partir de ahí, el Villanueva siguió teniendo el balón más tiempo que su rival, aunque Inter a la contra ponía también la incertidumbre a la zaga visitante. Ocasiones hubo un par de ellas para cada equipo antes del descanso; primero fueron Victor y Miguel los que hicieron lucirse a Paco Berja, respondiendo el Villanueva con dos buenas opciones de gol de Pirri y Antonio. En todo caso, no se produjo el acierto rematador necesario y al descanso se llegó sin mayor novedad en el marcador.

La segunda parte cambió de dueño y sería Inter el que se hizo con el control del balón y ahora era el Villanueva el que buscaba las contras, pero le fue mejor a Inter que supo mover a su rival y generar varias ocasiones de gol en las botas de Ruchi, Didac y Miguel y Raúl, pero el balón no quiso entrar y al final cada equipo se quedaría con un punto, que sabe mejor a los visitantes por el desarrollo del partido.

En definitiva, entretenido partido entre dos equipos que realizaron por momentos un buen fútbol y que acabó en tablas, aunque de haber sido un combate de boxeo, Inter habría ganado a los puntos.

FICHA TÉCNICA

Inter de Jaén CF: Álvaro, Alexis, Sergio, Víctor, Álex Ibáñez, Joselu, Raúl, Álex Cañas, Miguel Ortiz, Pablo García y Ruchi. Banquillo: Javi Viedma (ps), Didac, Fran, Antonio, Javi Cañas, Pedro, Manu Rusterazu.

CD Villanueva: Paco Berja, Munera, Rubio, Patri, José Antonio, Muebles, Antonio, Isma, Pirri, Marcos Caballero y Jesús Peñuela. Banquillo: Fran (ps), Tigre, José Manuel, Albertillo, Elías, Zorro y Santi Patón.

GOLES: 1-0 Ruchi min.1; 1-1 Pirri min.15

ÁRBITRO: Molina Tortosa. Regular. Dio la impresión de que se equivocó en algunas de sus decisiones. Tampoco estuvo bien ayudado en las bandas. Amonestó a Javi Cañas, Ruchi, Javi Cañas y visitante Munera y Patri.

Fotos: Benjamín Alguacil

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos