2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

Jaén y Torredonjimeno acogerán la Copa Andalucía de selecciones provinciales, infantil y cadete

Entre el 16 y el 19 de febrero, las ciudades de Jaén y Torredonjimeno serán sede de los partidos correspondientes a una nueva edición de la Copa Andalucía de selecciones provinciales en categoría infantil y cadete.

No cabe duda que, entre todos los campeonatos de selecciones provinciales organizados por la Real Federación Andaluza de Fútbol, el que abarca a las categorías infantil y cadete es el más prestigioso, no solo por su trayectoria en tiempo, sino por la relevancia que tiene a todos los niveles futbolísticos.

Foto: RFAF

La edición 2023 se va a disputar en nuestra provincia, concretamente en las ciudades de Jaén y Torredonjimeno y los escenarios previstos en principio para los partidos de la fase de grupos son el campo Manu del Moral, sito en el Polideportivo Las Fuentezuelas y el estadio Matías Prats. Las dos finales serán en la capital.

Como viene siendo habitual y tras el sorteo realizado en nuestra capital, han quedado conformados dos grupos de cuatro selecciones que jugarán entre sí para que la final la jueguen sus dos campeones. En el grupo A han quedado encuadradas las selecciones de Granada, Málaga, Córdoba y Almería, mientras que en el B estarán Jaén, Huelva, Sevilla y Cádiz, con el siguiente cuadro de emparejamientos:

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos