La UDC Torredonjimeno se ha impuesto por cero goles a seis al CD Huracán de Melilla en partido correspondiente a la jornada veinte del campeonato de liga en el grupo nueve de Tercera Federación. Los goles fueron materializados por Juanfran, Álex Valerio, Manu Hita, Boateng, Joya e Iván Peinado.
El Torredonjimeno ha hecho bueno el empate del pasado domingo ante el Almería «B» con un incontestable triunfo en su desplazamiento al campo del actual colista del grupo. Lo cierto es que los tosirianos partían como favoritos pero de todos es conocido las circunstancias que, en ocasiones, concurren en los desplazamientos hasta Melilla y queda claro que los pupilos de Diego Delgado salieron al campo mentalizados para ganar y sin confianzas de ningún tipo.
El Torredonjimeno fue superior a lo largo y ancho del partido y no tardaría en inaugurar el marcador, por medio de Juanfran, al que siguió un segundo tanto, obra de Álex Valerio, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, continúo la misma tónica de superioridad rojiblanca y como consecuencia fueron llegando más goles, anotados por Manu Hita, Boateng, Joya e Iván Peinado para certificar la goleada, la mayor sufrida por los melillenses en su campo en la va de temporada.
La próxima jornada, el Torredonjimeno recibe la visita del CD Huétor Tájar.
UDC TORREDONJIMENO: Álvaro Chica, Juanlu, Nando, Andoni, Javi Bueno, Boateng, Chico, Garzón, Manu Hita, Juanfran y Rentero. Banquillo: Samu Urbano (ps), Joya, Migue Montes, Iván Peinado, Álex Valerio y Lucas.