13.1 C
Jaen
martes, 28 marzo, 2023

RaudalMedia

El Quesada desbanca del liderato al Rus

Nuevo giro de tuerca en el grupo dos de Segunda Andaluza donde el CD Quesada ganó y aprovechó el empate del CD Rus para arrebatarle el liderato. En todo caso, ambos se aseguran las eliminatorias de ascenso, al igual que CD Castellar Íbero y CD Beas, que ocupan la tercera y cuarta plaza.

Victoria mínima (0-1) del CD Quesada en el campo del CF Arroyo para sumar tres puntos que le devuelven el liderato tras el empate (2-2) del CD Rus en El Hondonero ante el CD Beas, conjunto éste que ocupa la tercera posición igualado al CD Castellar Íbero, que ganó al Sierra Segura CF (2-0).

Independientemente de la pugna por la primera posición, donde aún pueden pasar muchas cosas; Quesada, Rus, Castellar Íbero y Beas se han asegurado su pase a las eliminatorias de ascenso y el quinto clasificado, Sierra Segura, tiene muchas opciones de conseguirlo, sobre todo tras la estrepitosa derrota (1-5) del CD Úbeda Viva en su campo ante el CD Tugia Juego Limpio.

Más abajo, en partido ya intrascendente para la clasificación, Mogón CF se impuso (2-1) al Huesa UD.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,172SeguidoresSeguir
6,390SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos