Lo ha vuelto a hacer. Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala se ha proclamado campeón de la Copa de España por tercera vez en su historia. El equipo de Dani Rodríguez ha dejado patente su superioridad en este campeonato consiguiendo el título tras apear a Mallorca Palma Futsal, El Pozo Murcia Costa Cálida y, en la final, a Movistar Inter FS.
Con Granada vestida de amarillo, el conjunto jienense ha demostrado su gran estado de forma conquistando un título muy querido por la afición como es la Copa de España tras tres eliminatorias en las que ha sido superior a sus rivales. Ante Mallorca Palma tuvo que esperar a la tanda de penaltis pero El Pozo e Inter no han podido llegar al mismo nivel que los jienenses y se han visto superados.
En la final de hoy, un grandísimo Alan Brandi inauguró el marcador y aunque los madrileños igualaron antes del descanso, en la reanudación los amarillos volvieron a tocar la gloria tras los goles de Chino y del propio Alan Brandi para alzar por tercera vez esta prestigiosa competición que vuelve a tener color jaenero.