El Atlético Sabiote ha anunciado que será Matías Sánchez el encargado de dirigir desde el banquillo al equipo, que milita en la Primera Andaluza, tras la marcha de Juan Fernández. El hasta ahora jugador rojillo, pasará a ser el técnico del equipo con la casi imposible misión de salvar la categoría.
Con el descenso de categoría cada vez más cerca, el Atlético Sabiote ha confirmado el relevo en su banquillo, que será el tercero de la temporada tras las salidas de Pedro Cobo y Juan Fernández. El recambio se ha encontrado muy cerca, tanto que será el jugador Matías Sánchez el que dirija el equipo hasta final de temporada.
Matías Sánchez es un sevillano ubicado en nuestra tierra desde hace dos décadas. Llegó para jugar en el Úbeda CF, cuando militaba en Tercera División, y posteriormente en Carolinense, Jódar, La Puerta, Baeza, Úbeda Viva y, finalmente, recaló en el equipo rojillo hace cuatro temporadas, siendo partícipe del ascenso conseguido la pasada.
Además, conoce a la perfección los jugadores de la cantera del club ya que trabaja diariamente con ellos, por lo que tanto para los jugadores como para la directiva, ha sido una decisión sencilla y bien acogida por la afición.