El Recreativo de Bailén CF ha pasado a contar con ventaja sobre el CD Atlético Mengíbar tras su victoria y la derrota de su rival en la pugna por el liderato del grupo tres de Segunda Andaluza. El AD Lopera se suma de nuevo a la lucha y, en cambio, el CD Canena Atlético baja enteros de forma casi definitiva. Quinto sigue el Ibros CF pero el triunfo del CD Útica hace que éste aún no haya dicho su última palabra para entrar en las eliminatorias por el ascenso.
Victoria ajustada pero victoria del Recreativo de Bailén CF ante el CD Jabalquinto (2-1). Los goles de Juanan y Manu otorgaron tres puntos de oro al conjunto rojillo que se va a jugar más de media liga el próximo domingo en Mengíbar. Un CD Atlético Mengíbar que tenía una papeleta complicada en el campo del AD Lopera donde al final acabó perdiendo (2-0), algo que le relega a la segunda posición igualado con los loperanos, que aspiran también a la primera posición, aunque han de descansar aún de las tres jornadas que quedan.

El que ha quedado ya sin opciones de quedar líder es el CD Canena Atlético tras caer en su feudo (2-3) ante un CD Útica que se agarra a sus opciones.
Se jugaron también dos partidos intrascendentes para la clasificación. La UD Guarromán perdió (1-3) ante el Campillo del Río CF y el CD Baños hizo lo propio (0-3) ante el Atlético Arjonilla, equipo donde ha vuelto a jugar el mítico portero, Paco Zamora.
