11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

El Sabiote se resiste pero acaba perdiendo ante el Atlético Jaén

Victoria por tres goles a uno del Atlético Jaén FC ante el Atlético Sabiote en partido correspondiente a la jornada veintidós del campeonato de liga de Primera Andaluza jienense. Los visitantes se adelantaron en el marcador y tutearon por momentos a un Atlético de Jaén que tuvo en Álvaro Muñoz la pieza clave de la remontada que posibilitó la victoria moraíta.

Llegaba el Sabiote con Matías Sánchez como nuevo banquillero y al final no pudo hacer bueno el dicho de «A nuevo entrenador, victoria segura», aunque su equipo se comportó bien sobre el terreno de juego y llegó a tener sus opciones de sacar algo positivo, pero la calidad de Álvaro Muñoz y una mejoría en el juego local lo impidieron.

Primera parte igualada en la que cada equipo buscó con sus armas la portería contraria. No se produjeron demasiadas ocasiones de gol y sería Banana el que adelantó a los visitantes, aunque la alegría duró poco porque apareció el MVP del partido, Álvaro Muñoz, para poner las tablas al descanso.

La segunda mitad comenzó con los mismos parámetros que la primera con un Sabiote sin complejos que cuestionaba los puntos al equipo favorito, aunque con el paso de los minutos, el conjunto local tocó con más criterio el balón posibilitando llegadas incisivas, especialmente por la banda de un inspirado Álvaro Muñoz, que volvería a anotar con un fenomenal disparo desde fuera del área.

El tanto tranquilizó el juego ofensivo del conjunto de Carlos Rando que circuló en ocasiones con criterio el balón y en una de esas jugadas trenzadas, el balón acabó en los pies del juvenil, Pablo González, que puso la sentencia en el marcador.

El cuadro de Carlos Rando mantiene su buena dinámica de resultados que le lleva hasta la cuarta posición compartida de la clasificación, mientras que los sabioteños seguirán, una jornada más, como colistas del grupo.

Atlético Jaén Fútbol Club: Pedro, Lara, Enrique, Álvaro Muñoz, Germán Ortega, Albertillo, Iván Sánchez, Pedro, Germán, Fernando y Fuba. También jugaron Jesús, Javier, Pablo Benítez, Mario, Bilal, Juanca y Pablo.
Atlético de Sabiote: Manuel Ogayar, Cabrejas, Deogracia, Tronxo, Álex Gallego, Raúl, Pepo, Trompy, Banana, Rubén Blanco y Crespo. También jugaron Antonio jose, Maciu, César, Matías, Luis, Gallego y Miguel.
Goles: 0-1 Banana (31′).: 1-1, Álvaro Muñoz (37′); 2-1, Álvaro Muñoz (70′); 3-1, Pablo (82′);
Árbitro: Molina Tortosa, Carlos (Linares). Bien, en líneas generales. Amonestó por los locales a Álvaro Muñoz y por los visitantes a Gallego, Maciu.

Incidencias: Campo de Las Lagunillas (Jaén). Noche fría con escasa presencia de aficionados.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos