Dos jornadas restan para la finalización de la liga regular en el grupo dos de Segunda Andaluza donde CD Quesada y CD Rus EF se han quedado casi como únicos aspirantes al título de campeón que, incluso, podría decidirse en la última jornada en el partido que enfrentará a ambos. La tercera y cuarta plaza parece que se la van a jugar CD Castellar Íbero y CD Beas, mientras que la quinta la tiene en este momento Sierra Segura CF aunque no ha que descartar a CD Úbeda Viva y hasta el Mogón CF.
Golpe de efecto de CD Quesada tras su victoria (2-1) ante CD Castellar Íbero. Tres puntos de oro para los quesadeños que dependen de sus propios resultados para acabar como campeones del grupo, dejando a los castellariegos ya sin opciones de alcanzarle. También el CD Rus EF ha dado un paso de gigante para asegurar la segunda posición tras vencer (1-2) en el campo del CD Tugia Juego Limpio.

Otro que ya no tiene nada que hacer en lo que respecta a alcanzar la primera posición es el CD Beas tras perder (3-2) ante un Mogón CF que alimenta las suyas para alcanzar la quinta, aunque no depende de sí mismo, al igual que el CD Úbeda Viva que obtuvo un magnífico resultado (1-3) en Cortijos Nuevos ante el Sierra Segura CF, conjunto que ahora ve de cerca por el retrovisor a su máximo adversario.
Por último, el Huesa UD abandona el farolillo rojo de la clasificación a costa del CF Arroyo, al que derrotó (3-0) en el Vicente Molina Muñoz.
