20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Jornada decisiva en los grupos uno y tres de Segunda Andaluza

Los resultados que obtengan algunos equipos de los grupos uno y tres en la Segunda Andaluza jienense pueden dejar sentenciadas varias de las primeras posiciones de cara la segunda fase por el ascenso, de tal manera que podrían quedar cerrados los primeros puestos, donde CD Hispania y CD At Mengíbar tienen las máximas opciones para conseguirlos.

En el GRUPO UNO, el CD Hispania puede certificar la primera posición, a dos jornadas para la finalización de la fase regular, si consigue ganar en el campo del actual colista de la competición, AD Castillo. Incluso, podría hacerlo empatando o perdiendo, en función de lo que haga el segundo clasificado, UD La Guardia, que tiene un partido difícil en el campo de Los Villares CF, equipo que está a un paso de asegurar su participación en las eliminatorias de ascenso. Por otro lado, el Real Jaén CF «B» recibe el martes al CP Huelma con el filial buscando meterse entre los mejores, aunque la sombra de una reclamación por alineación indebida interpuesta por el Jimena acecha el futuro de los jóvenes jugadores blancos. Un CD Jimena que recibe esta misma noche al Villargordo CF y que puede celebrar su pase a la fase por el ascenso. Por último, el Martos Unión CF juega en su campo el domingo ante el CDV Alcaudete con la mente puesta en sumar los tres puntos y seguir enganchado a las opciones de jugar por el ascenso.

El GRUPO TRES tiene también partido de gran interés donde el CD At Mengíbar es el máximo favorito para acabar primero. El domingo viaja al campo del CD Baños y la siguiente jornada recibe al UD Guarromán, dos partidos asequibles en los que sumando los seis puntos no tendrá que mirar el resto de resultados. El Recreativo de Bailén, que recibe hoy mismo al CD Útica debe sumar los puntos que le restan y esperar un fallo de los mengibareños. El tercero y sin opciones de alcanzar algo más en la pugna por la primera posición es el AD Lopera que tiene un partido difícil ante un Canena Atlético que ha perdido fuelle aunque estará en la fase por el ascenso. Por último, el Ibros CF debe ganar al Atlético Arjonilla para asegurar la quinta plaza. Por último, jugarán UD Guarromán y CD Jabalquinto, conjunto éste que tiene que ganar y esperar otros resultados para poder llegar hasta la quinta posición, aunque lo tiene complicado.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos