11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

El Hispania conquista el campeonato del grupo uno de Segunda Andaluza

El CD Hispania, a falta de una jornada para la finalización de la fase regular en el grupo uno de Segunda Andaluza ha conseguido alcanzar la primera posición y asegurar el factor campo en su primera gran final por el ascenso.

El conjunto de Luichi Peláez tenía que ganar en el campo del colista, AD Castillo, para asegurar la primera posición del grupo y lo ha conseguido. Por un gol a cinco se ha impuesto en un partido con dos partes bien diferenciadas; una primera en la que los castilleros ofrecieron seria resistencia, lo que evidencia el cero a uno al descanso tras el tanto de Martínez. En la reanudación, Chumeo hizo el segundo, pero un gol de David González retomó la emoción. A quince del final, Dani García puso el tercero y a partir de ahí fue más fácil y llegaron los goles de Martínez y David Ortega.

El conjunto torrecampeño ha encadenado seis victorias consecutivas destacando la que consiguió en el feudo de su más inmediato perseguidor, UD La Guardia, que prácticamente le puso con pie y medio en su primera gran final por el ascenso para la que se ha ganado el derecho de hacerlo en su campo, con al añadido de que el empate también le valdra.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos