36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Mancha Real se complica tras perder ante el Yeclano

Derrota por un gol a dos del Atlético Mancha Real en La Juventud ante el Yeclano Deportivo. Los verdes rozan la zona de descenso automático y acumulan cinco partidos sin conocer la victoria cuando se han jugado veintitrés jornada del grupo cuarto de Segunda Federación.

No fue el resultado más justo tras el juego y ocasiones de ambos conjuntos pero al final la falta de efectividad de cara a puerta del equipo de Pedro Bolaños acabó pagando factura ante un rival de la zona de arriba de la clasificación.

Los murcianos se adelantaron pronto en el marcador tras una jugada por banda que izquierda que finalizó con un buen disparo Silvente. Los verdes fueron reaccionando con el paso de los minutos al mazazo del gol y consiguieron empatar tras un fenomenal lanzamiento de falta directa de Juanma Espinosa. Al filo del descanso un jugador local evitó el segundo en la línea de gol tras una gran jugada de Braun.

La segunda parte no pudo comenzar peor porque tras un saque de esquina, Comenge establecía el que a la postre sería resultado definitivo.

Los locales buscaron la igualada y generaron ocasiones en las botas de Braun, Malano o Mauro, pero unas veces la mala puntería y otras la actuación de Iván impidieron el empate.

Atlético Mancha Real: Lopito, Óscar Quesada (David Moreno 81′), Juanma Espinosa, Braun (Raúl García 70′), Juanjo (Falo 59′), Iván Aguilar, César Llopis, Sergio Díaz, Rafilla (Malano 59′), Mauro y Juanje
Club Yeclano Deportivo: Iván, Álvaro, Gabri, Diego Ruiz, Álvaro Martínez (Mario Uclés 77′), Silvente (Tiko Iniesta 77′), Pau Pérez (Riquelme 66′), Javi Alonso, Bautista, Manu Costa (Javi Pedrosa 56′) y Comenge (Boris 56′)
Goles del Atlético Mancha Real: 1-1, Juanma Espinosa (30′);
Goles del Yeclano Deportivo: 0-1, Silvente (10′); 1-2, Comenge (46′);
Árbitro: Cánovas García Villarrubia, Álvaro (Colegio valenciano)
Tarjetas: Amonestó por los locales a César Llopis y por los visitantes a Álvaro, Gabri, Bautista, Boris.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos