14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Definidos los equipos que optarán al ascenso en el grupo tres de Segunda Andaluza

Los cinco equipos que van a estar en el bombo para el sorteo de las eliminatorias de ascenso que corresponden al grupo tres de Segunda Andaluza ya se conocen tras la disputa de la penúltima jornada. Mengíbar y Recre pugnarán por la primera posición; Lopera va a ser tercero, mientras que la cuarta y quinta plaza del grupo la dilucidarán Canena e Ibros.

El CD At Mengíbar depende de su propio resultado para ser campeón de grupo tras vencer cómodamente al colista (1-6) CD Baños. Consiguiendo vencer en su campo Guarromán el próximo domingo no tendrán que mirar el resultado de un Recreativo de Bailén CF que tendrá que viajar al campo del Canena. Los bailenses han dejado sin opciones al CD Útica tras imponerse el pasado viernes (2-1). El equipo que descansará es el AD Lopera que tras vencer (3-1) al cuadro del CD Canena Atlético se ha hecho de forma matemática con la tercera posición. El Ibros CF también se aseguró la fase de ascenso tras vencer (3-1) al Atlético Arjonilla y ahora tendrá que esperar al resultado de sus vecinos del Canena para saber si accederán a ésta como cuartos o quintos.

Se jugó también el partido entre UD Guarromán y CD Jabalquinto que finalizó con empate (2-2), aunque era intrascendente para la clasificación.

Última jornada
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos