JOSÉ GÁMEZ | Enrique González, segundo entrenador del Linares Deportivo, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que su equipo disputará el próximo domingo, a partir de las doce del mediodía, en el campo del Ceuta.
El AD Ceuta FC no es el equipo que comenzó la primera vuelta y estuvo como farolillo rojo toda la primera vuelta. Tal y como ha expuesto Enrique González, llega con una dinámica muy buena de resultados, tanto que lleva siete partidos sin perder en los que ha conseguido dieciséis puntos, sin contar su espectacular marcha en la Copa del Rey, donde fue eliminado por el FC Barcelona. Un cambio radical que ha conseguido, en buena parte, por la enorme renovación de su plantilla tras incorporar a futbolistas de gran prestigio como el portero el delantero Rodri, que ha militado varias temporadas en Primera División y que, desde su llegada ha anotado doce goles.
Por su parte, el Linares Deportivo recupera a un buen número de jugadores que estaban sancionados y lesionados, de manera que para el viaje a Ceuta, tan solo cuenta con las bajas de Alfonso, Cañete y Dani Perejón, jugador éste cuya lesión le va a tener fuera de los terrenos de juego todo lo que resta de temporada.