20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

El Real Jaén empata con el Malagueño y pierde el liderato

Punto con sabor amargo el conseguido por el Real Jaén CF en su desplazamiento al campo del Atlético Malagueño, donde empató sin goles. El conjunto blanco no acertó en las ocasiones que dispuso, algo que sí hizo el Marbella en Armilla para desbancar a su rival de la primera posición.

No se puede decir que sea un buen resultado el conseguido por el Real Jaén porque, si bien se trataba de un rival complicado, lo cierto es que el ritmo impuesto por su máximo contrincante para el ascenso, Marbella FC, ha hecho que los de Chumilla pasen a ser segundos en la clasificación.

Primera parte que comenzó igualada con un acercamiento con cierto peligro en ambas porterías y donde Óscar Lozano fue el jugador con más movilidad en ataque de los blancos, mientras que Paco fue el que llevó las ocasiones locales: la segunda muy clara tras la enésima jugada por banda derecha del filial del Málaga donde Bilal y Juanma llevaron mucho peligro. Mediado este primer periodo, fue el conjunto local el que llevó la iniciativa aunque, curiosamente, sería el Real Jaén en el descuento el que gozaría de la mejor opción de los primeros cuarenta y cinco minutos tras un robo de balón en la medular que fue bien llevado hasta el área local donde el remate casi a bocajarro del Antonio López se estrelló en el larguero.

Imagen: 101TV

La segunda parte comenzó como lo hizo la primera. El equipo local tenía mayor posesión de balón pero el Real Jaén no pasó por demasiados problemas y buscaba recuperar para salir con velocidad aunque en realidad sucedieron pocas cosas ante los porteros. Con el paso de los minutos, el equipo visitante fue a más, creyó en la victoria y avanzó metros para buscar el gol, pero con espacios fue el filial el que tuvo mayor presencia y Javi Sánchez evitó el gol local tras un buen lanzamiento de Juanma. Respondió el Real Jaén cuando encontró también espacios pero Urko Arroyo no acertó en su vaselina ante el portero local. Parecía estar más cerca del gol el Rea Jaén pero la última la tuvo en el descuento el filial blanquiazul con un disparo de falta que detuvo Javi Sánchez cuyo rechace fue rematado fuera por muy poco.

Málaga Club de Futbol S.A.D.: Carlos López, Muri, Paco Fernández, Juanma, Álex Rico, Issa Fomba, Jesús (Balta 72′), Bilal (David 80′), Rodríguez, Oñate (Bolívar 64′) y Caro (Recio 64′)
Real Jaén Club de Fútbol: Javi Sánchez, Espín, Jesús del Amo, Lara, Urko Arroyo (Montiel 86′), Antonio López, Mario Martos (Coll 89′), Juanma, Óscar Lozano (Zaki 78′), Edu López y Javi Moyano
Árbitro: Palomares Gutiérrez, José Antonio (Cadiz). Amonestó por los locales a Funes y por los visitantes a Espín, Urko Arroyo, Juanma, Lara. Expulsó por los locales a Francis Bravo (Doble amarilla 89′)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos