11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

La Gala del Deporte Jiennense premia a los mejores deportistas del año

PACO MENA | La veinticuatro edición de la Gala del Deporte Jiennense la organiza la Asociación Jiennense de la Prensa Deportiva que en esta ocasión premiará a un total de veinticuatro deportistas de quince modalidades diferentes. El acto se celebrará en la tarde del lunes a partir de las ocho en el Teatro Darymelia.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén, Diario Jaén, El Corte Inglés , Caja Rural y la aportación de Blanca Impresores. El atleta Sebastián Martos y la corredora de montaña, Silvia Lara, han sido elegidos como mejores deportistas del año. Igualmente, se premiará a Dani Rodríguez como mejor entrenador. El judoca Alejandro Martínez y el ex futbolista Higinio Vilches serán también premiados como deportistas de actividades especiales e histórico.

Otros de los deportistas, clubes y personas premiadas son: Concepción Cobo (fútbol en silla motorizada y tiro olímpico); David Raya (piloto de rallys), Mario Fernández (ciclismo), José Ángel Fernández (carreras de montaña), Cristina Gómez (espeleología), Sergio Jiménez (árbitro de waterpolo), Diego Soto (servicio al deporte), Triki Beltrán (trayectoria bicicleta de montaña), club Maratón Jaén (atletismo), Encarna Vallejo (presidente Unicaja Atletismo), José Ignacio Fernández (GAB Jaén).

Como mejor evento deportivo ha sido elegido la Copa de España de Fútbol Sala. La marca «Jaén, Jaén Auténtica», promovida por el Ayuntamiento de Jaén como premio de apoyo al deporte. Como mejor equipo provincial será premiado el equipo de tenis de mesa linarense Tecnigen-RCTM, vigente campeón de la Superdivisión Española y como mejor club el Jaén Club Baloncesto.

Por último, se entregarán los premios especiales de los patrocinares de la gala que en esta ocasión corresponderán a José Luis Guzmán Mansilla, árbitro de Segunda División, por parte de Diario Jaén; el AJPD del Real Jaén por su centenario, ofrecido por El Corte Inglés, y el de la Caja Rural de Jaén que será para Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos