30.3 C
Jaen
martes, 6 junio, 2023

RaudalMedia

El Linares vuelve a sonreír

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo se ha impuesto por dos goles a cero al Algeciras CF en partido correspondiente a la jornada veintinueve del campeonato de Primera Federación. El equipo azulillo cierra así una mala racha de resultados tras un partido que ha tenido un claro protagonista, Fermín, autor de los dos tantos.

El Linares salió muy enchufado desde el inicio ante un Algeciras que también hay que señalar que echó de menos a algunas de sus bajas. Desde el inicio, los azulillos llevaron el peso del partido y también dispusieron de las mejores ocasiones de gol que Fermín fructificó en dos ocasiones; el primero en el minuto cinco y el segundo en el veinticuatro, para poner de cara el choque.

Resumen del partido

A partir de ahí, el Algeciras quiso estirarse pero los azulillos estuvieron bien en defensa y cuando los visitantes chutaron con criterio se encontraron con Samu Casado.

Tuvo alguna ocasión más el Linares durante el partido para poner el tercero también, pero al final el marcador no se movió y en un partido relativamente cómodo, los puntos se quedaron en casa.

Rueda de prensa

Linares Deportivo: Samu Casado, Fran Varela (Candelas 46′), Lolo González, Rodri, Mawi (Hugo Díaz 69′), Fermín, Samu Corral (Aitor Gelardo 46′), Javi Duarte, Caro, Campabadal (Álvaro Arnedo 64′) y Álex Sancris (Abeledo 83′)
Algeciras Club de Fútbol: Borja Fernández, Van Rijn (Pepe Mena 81′), Amoah (Ale Benítez 62′), Iván Turrillo, Roni, Álvaro Romero (Rodrigo Sanz 62′), Tomás, Siddiki (Juan Serrano 85′), David Martín (Elejalde 46′), Albarrán y Rubén Miño
Goles : 1-0, Fermín (5′); 2-0, Fermín (24′);
Árbitro: Domínguez Cervantes, Abraham (Colegio andaluz). Amonestó por los locales a Rodri, Samu Corral, Caro, Fran Varela y por los visitantes a Iván Turrillo, Borja Fernández, Siddiki, Van Rijn.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[td_block_social_counter twitter="jaenenjuego" youtube="channel/UCxUJleAxiBuSEMV0lkpAi3Q" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Nuestras redes" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333" social_rel="nofollow" open_in_new_window="y" manual_count_facebook="2826" facebook="jaenenjuego"]
- Advertisement -

Últimos artículos