30 C
Jaen
domingo, 16 junio, 2024

RaudalMedia

Valero y Miguel lideran el triunfo del Jódar

El Jódar CF ha derrotado por cero goles a cuatro a Inter de Jaén CF en partido correspondiente a la jornada veintinueve del campeonato de Primera Andaluza. Los galdurienses, liderados por los veteranos Valero y Miguel, tenían que ganar para mantenerse fuera de los puestos de descenso y lo consiguieron con toda justicia.

Desde el primer minuto, el Jódar buscó adelantarse en el marcador sabedor de la importancia de los puntos en juego en su lucha por no descender. José Ramón Jódar dejó a Miguel arriba y ejerció una fuerte presión en la medular donde robó un buen número de balones que rápidamente servían para Piloto y Miguel.

Con este guion, pronto crearon las primeras ocasiones pero Álvaro en dos ocasiones y la falta de remate en otras dos impidieron que marcara, hasta que en otro robo, Piloto encaró a Alvaro y en esta ocasión no perdonó. Pudo empatar Inter con un balón claro que no acertó a definir y acto seguido, Miguel aprovechó un rechace tras saque de falta lateral para poner el cero a dos.

Primer gol de Miguel

En la segunda parte, Inter buscó el empate pero en las ocasiones que dispuso, que no fueron muchas, se encontró con Andrés Valero, que está en gran momento de forma. El Jódar estaba replegado y buscaba a Miguel. En una de esas ocasiones, Miguel se hizo con el balón y al encarar a Álvaro, que estaba fuera del área, provocó la mano del portero que motivó su expulsión. El tercero llegó por medio de Miguel, que se desmarcó en banda, recibió y batió al portero juvenil de Inter. El cuarto llegó con un tanto en propia meta de uno de los jugadores juveniles convocados por José López en Inter, debido a sus numerosas bajas.

FICHA TÉCNICA

INTER DE JAÉN CF: Álvaro, Alexis, Raúl Moreno, Víctor Ortega, Álex Ibáñez, Joselu, Antonio, Peris, Didac, Pablo García y Manu. Banquillo: Cobaleda, Miguel, Alejandro, Sergio Morales, Ruchi, Espinosa, Pedro.

JÓDAR CF: Valero, Ángel Cuenca, Gregorio, Fran Villar, Romera, Juan Rodríguez, Cristian, Patón, Miguel, Piloto y Koro. Banquillo: Cueva, Michael, Deko, Andrés, Caballero, Fran.

GOLES: 0-1 Piloto min.23; 0-2 Miguel min.27; 0-3 Miguel min.72; 0-4 Espinosa (pp) min.90.

ÁRBITRO: Carla Antúnez. Bien, en líneas generales. Amonestó a Raúl Moreno y visitantes Piloto y Fran Villar. Expulsó con roja directa al portero local, Álvaro (75′)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos