22.2 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

El Urgavona remonta en el descuento para seguir con un hilo de vida y condenar al Alcalá

La jornada veintinueve del campeonato de Primera Andaluza enfrentaba a Urgavona CF y CD Alcalá Enjoy, dos equipos que llegaban al choque en posición dramática en cuanto a la proximidad del descenso y que acabó con victoria local por tres goles a dos, con un gol en el descuento. Un resultado que mantiene el hilo de esperanza del conjunto local y casi condena a la Segunda Andaluza a los visitantes.

Partido vital para ambos equipos, que ambos afrontaban con numerosas bajas. El Urgavona, muy rejuvenecido tras las numerosas bajas de las últimas semanas, y el Alcalá con tan solo trece jugadores y también muchas bajas que, incluso, obligaron propiciaron debut de un cadete de primer año, Jorge.

Primeros veinte minutos en el que no pasaron demasiadas cosas. El Urgavona quería llegar asociándose y el Alcalá mediante juego más directo, pero en realidad no hubo muchas ocasiones hasta pasados los primeros veinte minutos. A partir de ahí, sí que las hubo: el Urgavona contó con hasta cuatro buenas ocasiones en las que no acertó y el conjunto de Fran Almansa también dispuso de dos buenas en las que estuvo muy bien Antoñín. El portero local, sin embargo, nada pudo hacer pasada la media hora cuando Toti lanzó una falta ajustado a su palo derecho y colocó el cero a uno.

Retransmisión completa del partido, por JeJ

En el descuento del primer acto se produjo la rigurosa expulsión de Kevin por el Alcalá, circunstancia que pudo influir decisivamente en el devenir de la segunda parte, a lo que hubo que añadir la lesión de Jorge Quiles, lo que debilitó aún más al Alcalá.

Con el marcador en contra, el Urgavona se lanzó en la segunda parte en busca del empate que acabó consiguiendo por medio de Robert. Sin embargo, acto seguido y en una jugada aislada de mala fortuna, llegó un gol en propia meta para dar ventaja de nuevo a los visitantes, pero los de José María Malo de Molina siguieron acosando la portería de Juanca, que intervino con acierto en un par de ocasiones pero nada pudo hacer para evitar que Cova, a ocho del final, empatara el partido. El Urgavona acabó obrando la remontada cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario tras un gran remate de Juanca que acabó dando los importantes puntos al conjunto arjonero.

Urgavona C.F.: Antoñín, Miguel Criado, Diego Castillo, Cova, Cristian Carrasco, Felipe, Juanca, Daniel, Benítez, Luis González y Julio. También jugaron Gabri, Ramón Nieto, Jona, Cristino, Robert y Javier Martos.
Club Deportivo Alcalá Enjoy: Juanka, Tote, Manu, Quiles, Iván Vico, Rafa Cano, Aitor López, Kevin, Dani Gámez, Juli y Chechu. También jugaron Abraham y Jorge.
Goles del Urgavona C.F.: 1-1, Robert (70′); 2-2, Cova (82′); 3-2, Juanca (90′);
Goles del C.D. Alcalá Enjoy: 0-1, Tote (33′); 1-2, Luis González en propia meta (75′);
Árbitro: Abolafia Serrano, Cristian. Amonestó por los visitantes a Rafa Cano, Chechu. Expulsó de forma rigurosa por los visitantes a Kevin (Roja directa 45′).

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos