La Segunda Andaluza, máxima competición provincial de fútbol sala, ya tiene dueño. Bélmez Atlético se ha proclamado campeón cuando aún restan dos jornadas para su finalización. Además, consigue el ascenso directo a Tercera División.
Desde el inicio de temporada se pudo comprobar que el equipo de Ramón Díaz iba a estar en la pelea por el ascenso, su juego y resultados así lo dictaminaban, aunque fue la contundente victoria conseguida en la pista de Linares Deportivo, la que le dejó como máximo candidato. No ha sido nada sencillo acabar líder pero los números están ahí: dieciséis victorias por tan solo dos derrotas, con ciento veinte goles a favor y sesenta y tres en contra después de dieciocho partidos jugados. Su máximo anotador, Fernando Hidalgo, también lidera la lista de anotadores del grupo.

El fuerte del equipo ha estado en su pista, donde los nueve partidos disputados se cuentan por victorias, siendo el único conjunto que no hincado la rodilla en su pista, donde siempre ha estado arropado por su fiel afición, que vibró en la pasada jornada en la victoria por diez a cinco ante el filial de Mengíbar que valió para conseguir matemáticamente la primera posición.
