27.9 C
Jaen
jueves, 18 julio, 2024

RaudalMedia

Alberto González: «El Córdoba no está en buen momento, pero es un equipazo»

JOSÉ GÁMEZ | El próximo sábado a partir de las siete de la tarde hay una cita importante en Linarejos con la visita del Córdoba CF en uno de los partidos más esperados de la temporada, aunque los visitantes no llegan en buen momento, según ha indicado Alberto González, en la rueda de prensa previa al choque.

El Córdoba, rival del Linares Deportivo el sábado, ha pasado de aspirar al ascenso directo a posicionarse fuera de los puestos de play off, lo que da idea de la mala segunda vuelta que están realizando los de Germán Crespo. En sus filas, un elenco de buenos futbolistas entre los que figuran ex azulillos, como el recordado, Carracedo. Esta situación hace que el conjunto verdiblanco llegue muy presionado al partido y con una afición enfadada con los suyos, aunque su fidelidad hará que sean muchos los desplazados para presenciar el encuentro.

Por su parte, el Linares, al contrario que su rival, ha dado por pasada su mala racha y ahora vuelve a encontrarse con la moral alta tras las últimas victorias y dispuesto a sumar una más que, de llegar, le haría sobrepasar en la clasificación al propio Córdoba.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,990SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos