20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Victoria del Linares para volver a soñar

JOSÉ GÁMEZ | El Linares Deportivo se ha impuesto en Linarejos por un gol a cero al CF Rayo Majadahonda sumando tres puntos que le permiten situarse a tiro de piedra del sueño de jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

Un gol de Mawi en la segunda parte sirvió para que el Linares sumara una victoria que, tras la derrota ayer del Celta B, le permite quedar a tan solo un punto del conjunto gallego que es el que marca la línea de las eliminatorias de ascenso. Cuarta victoria consecutiva del Linares que afronta en gran momento la recta final de temporada.

La victoria ha sido justa después de una primera parte igualada, tanto en el juego como el respeto mutuo. La idea era no cometer errores e intentar buscar alguna opción de gol. El Linares tuvo un par de ocasiones; la más clara un lanzamiento de falta de Fermín que se fue al larguero.

En la segunda mitad, el Linares ganó con los cambios lo que se tradujo en superioridad sobre su rival que acabó derivando en el gol, obra de Mawi, aunque antes ya había avisado el Linares con un par de buenas ocasiones.

El gol se tradujo en el que el cuadro madrileño adelantara líneas pero realmente el Linares no pasó por demasiados apuros y los puntos se quedaron en casa.

El próximo sábado, el Linares visita el feudo del actual líder del grupo, Alcorcón.

Resumen del partido
Rueda de prensa
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos