22.2 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Alberto González: «La solidez del Alcorcón hace que sea más difícil puntuar»

JOSÉ GÁMEZ | Alberto González ha destacado la fortaleza del rival en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará el próximo sábado al Linares Deportivo en el feudo del actual líder del grupo uno de Primera Federación, AD Alcorcón.

El Linares está un gran momento de forma y se está jugando la posibilidad de acabar entre los cinco primeros clasificados que le darían el pase a las eliminatorias de ascenso, de ahí la importancia del partido que también ha llevado a la afición azulilla a acompañar en buen número a su equipo hasta el coqueto estadio del club madrileño.

Un Alcorcón fabricado para volver a la categoría de plata del fútbol español que actualmente comparte la primera posición con el filial del Real Madrid. Cuenta con una plantilla de jugadores de gran calidad y con experiencia en superiores categorías lo que le proporciona el papel de favorito, pero el Linares no tiene nada que perder y sí mucho que ganar y el gran momento de forma que atraviesa le otorga también opciones de sacar tajada.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos