La AD Mancha Real se ha impuesto por un gol a cero al CD Villanueva en partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la Primera Andaluza jienense. Ambos conjuntos necesitaban los tres puntos para no estar pendientes de los descensos por posibles arrastres y al final, un gol de Bobas decantó el partido para el conjunto local.
Aunque disponen de renta respecto a sus perseguidores, lo cierto es que ambos conjuntos necesitaban los tres puntos para despejar dudas y fortalecer su posición de cara a la clasificación para la Copa Provincial de la próxima temporada, de ahí que se jugara en la primera parte con ciertas reservas y respeto hacia el rival. Esta situación derivó en excesivas imprecisiones en el aspecto creativo del juego, aunque fue el Villanueva el que se acercó más criterio y de hecho tuvo una oportunidad muy clara en las botas de Mono y otros dos disparos que asustaron a la parroquia local. El bagaje ofensivo del conjunto de Martín Jiménez fue escaso y se basó en alguna imprecisión en la zaga local.
En la segunda parte, salió con más decisión el equipo local que tuvo un par de acercamientos peligrosos ante la portería local. El Villanueva consiguió igualar con los minutos la mejor salida local y también dispuso de algún acercamiento peligroso pero a balón parado acabó marcando el conjunto local tras una falta muy bien puesta por Juan Ángel que remató Bobas al fondo de la red.
Metió la pólvora que tenía en el banquillo Soto pero la Asociación defendió con orden y apenas dejó resquicios ante la portería de Manu y acabó quedándose con los puntos.