21.3 C
Jaen
lunes, 17 junio, 2024

RaudalMedia

Goleada en la segunda parte del Atlético Jaén ante el Alcalá

El Atlético Jaén ha goleado por cuatro goles a cero al CD Alcalá Enjoy en partido correspondiente a la antepenúltima jornada del campeonato de Primera Andaluza jienense. Tras una primera parte igualada en la que los visitantes ofrecieron un buena imagen, en la reanudación salió a relucir la mayor calidad de los moraítos para quedarse con los tres puntos en juego con dos goles de Gabri, un tercero de Álvaro Muñoz y del juvenil, Mesa, para cerrar la cuenta.

Se presentaba el conjunto de Fran Almansa como viene siendo habitual con muchas bajas que obligaron a que alineara de inicio a dos jugadores juveniles y con un banquillo con varios cadetes, que también tuvieron minutos. A pesar de la situación, el Alcalá ofreció una buena imagen en la primera parte, en la que incluso cuestionó la posesión del balón a un Atlético Jaén que parecía esperar su momento, aunque habría de esperar a la segunda mitad para resolver el partido. El juvenil Abraham tuvo la mejor ocasión de los visitantes mientras que Álvaro Muñoz se topó con el portero juvenil alcalaíno, Miguel, que evitó la mejor opción local.

En la segunda parte, el conjunto de Carlos Rando pareció salir con más decisión ante un Alcalá que aguantó bien hasta el primer gol, obra de Gabri. Un tanto que hizo que bajase la concentración defensiva rojilla y no tardaría en llegar el segundo, también marcado por Gabri. El tercero sería de Álvaro Muñoz y el cuarto lo anotó Mesa, uno de los tres jugadores juveniles que introdujo Rando en la segunda parte.

Atlético Jaén Fútbol Club: Jesús Pérez, Enrique, Pablo Benítez, Gabri, Álvaro Muñoz, Albertillo, Manuel, Iván Sánchez, Pedro, Fernando y Jesús De la Torre. También jugaron Pedro, Lara, Germán Ortega, Higueras, Bilal, Javi y Manu.
Club Deportivo Alcalá Enjoy: Miguel Ángel, Ismael, Tote, Manu, Abraham, Antonio, Rafa Cano, Aitor López, Kevin, Dani Gámez y Chechu. También jugaron Iván Vico, Lucas, Paco y Jorge.
Goles.: 1-0, Gabri (55′); 2-0, Gabri (58′); 3-0, Álvaro Muñoz (61′); 4-0, Manu (81′);
Árbitro: Alejo Moya, Emilio José (Úbeda). Estuvo bien, en líneas generales en un partido jugado con deportividad. Amonestó por los visitantes a Kevin.

Incidencias: Las Fuentezuelas: 100 espectadores

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos