20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Pleno de victorias jienenses en División de Honor

AOVE Villacarrillo CF, Martos CD y CD Vilches Coosur han conseguido victorias en sus partidos correspondientes a la penúltima jornada en División de Honor que hacen coger aire a los celestes y alejarse del descenso a los marteños, como nota más destacada.

Martos CD 2-0 Atarfe Industrial

PACO MENA | Gran ambiente en la grada del Ciudad de Martos. No era para menos porque el conjunto marteño jugaba con un rival directo por evitar las plazas de descenso. No fue un partido fácil, ni mucho menos porque aunque Carrillo empezó asustando al rival con una buena ocasión, lo cierto es que el Atarfe pasó a dominador el choque y tuvo dos clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador. Se rehízo el Martos con Carrillo y los palos como protagonistas y más tarde sería Nico el que pudo marcar. En la segunda parte, el conjunto marteño mejoró con la entrada de Chanes, Álvaro Jandra y José Molina y el primer gol no tardaría en llegar con Juanse Pegalajar como maestro de ceremonias.

Foto: Paco Mena

El talentoso jugador marteño sería protagonista también en el segundo tanto al poner de forma magistral un balón para que lo rematara Ramón al fondo de las mallas para hacer el tanto de la tranquilidad. Después llegarían las expulsiones del portero visitante, Darío, y del jugador local José Molina, pero el marcador no se movería y el Martos acabó sumando tres puntos de oro que le permiten dejar casi cerrada su permanencia en la categoría.

Valoración de Fernando Campos
El Villacarrillo salió con más vida de Cantoria

Martos Club Deportivo: Nauzet, Juan Chispas, Marc Rueda, David Horno, Álex, Jairo (Jorge Puñal 90′), Carrillo (José Molina 72′), Nico (Chanes 57′), Pipo (Álvaro Jandra 73′), Ramón y Juanse (Alex Moreno 93′)
Atarfe Industrial Club de Fútbol: Darío, Humberto, Óscar (Dani Torres 90′), Taylor, Marfil, Sergio, Chino (Juanma 62′), Álvaro (Iker 77′), Toni (Camara 88′), Álex Ortega (Himar 71′) y Álvaro Martin (José David 77′)

FC Cantoria 1-5 AOVE Villacarrillo CF

Los de Toni García sacaron raza en el complicadísimo desplazamiento hasta tierras almerienses para acabar goleando a un rival directo en la lucha por la permanencia, a la que se suben de nuevo los celestes tras su fenomenal triunfo. El partido no pudo comenzar mejor tras un gran gol de Balle que ponía por delante a los jienenses. La alegría visitante fue a más tras anotar Chaquetas el segundo, aunque a los once minutos acortó distancias Danny Adu. El portero villacarrillense se erigió en protagonista más tarde al detener una pena máxima que posibilitó llegar con ventaja al descanso. En la reanudación, volvió a golpear el Villacarrillo tras anotar Taron, y este mismo jugador sentenció con el cuarto. Fernando cerraría la manita y la gran victoria que hace recobrar la ilusión por la permanencia que parece posible si se consiguen los seis puntos en juego; primero en casa ante el Alhaurino y más tarde en Martos.

Club Deportivo Cantoria 2017 Fútbol Club: Guille CL, Carlos Teruel, Agu Gómez, Migui (Pote 76′), Cruz (Raúl 70′), Abdou Diop (Capel 53′), Casas (Casti 55′), Reche (Agbor 70′), Miguel Ángel (Cerri 36′), Danny Adu y Darius
AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Guillermo, Galiano, Moncada, Pedro Muñoz (Juan Poblaciones 77′), Balle, Taron (Nucival Júnior Burato 79′), Chaquetas (Andrés 83′), Fernando (Mauricio 70′), Sergio Mora, Poblaciones y Jhon (Alberto 76′)

CD Alhaurino 0-2 CD Vilches Coosur

Segunda victoria consecutiva a domicilio del Vilches. Un triunfo muy meritorio porque los de Chico tuvieron que jugar toda la segunda parte con diez jugadores tras ser expulsado Damián. Poco antes de ver la segunda amarilla el defensa vilcheño, Trillo había puesto el cero a uno. En la segunda parte, defendió con orden su ventaja el Vilches e incluso puso el cero a dos a diez del final, por medio de Chendo.

Club Deportivo Alhaurino: Ávila, José, Zalea, Víctor Rueda, Raúl Sánchez, Diogo (Badillo 78′), Ulises (Darío 45′), Perico, Juanca, Adri Ruiz (Manu 70′) y Juan
Club Deportivo Vilches: Blas, Trillo (Javi Martínez 83′), Juanma Mateos, Damián Diaz, Manel, Edu Olea (Alejandro 84′), Cristian Garrido (Javier 89′), Edu, Alfonso (Chendo 57′), Juanje Torrente y Cata (Jota 62′)

Próxima jornada

CD Vilches-Coosur Vs Martos CD

AOVE Villacarrillo CF Vs CD Alhaurino

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos