36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Mancha Real pierde en Mar Menor y desciende a Tercera Federación

El Atlético Mancha Real es, matemáticamente, equipo de Tercera Federación tras perder por un gol a cero en el campo del Mar Menor FC. Los verdes han vuelto a adolecer de mordiente y con un gol de penalti han acabado perdiendo el partido y la categoría.

No pudo ser. La aventura en Segunda Federación del club mancharrealeño ha finalizado hoy en tierras murcianas, aunque la deficiente segunda vuelta realizada ha sido la clave de su descenso.

En el campo del Mar Menor, el conjunto de Pedro Bolaños ha vuelto a contar con el déficit de toda la temporada, la falta de gol, y así es muy complicado competir ante clubes del nivel de esta Segunda Federación, aunque en el choque disputado en Mar Menor, los verdes dispusieron de una gran ocasión de Juanje que acabó repelida por el palo. En la segunda parte, llegó un penalti de Mauro que le costó el gol en contra y también su expulsión. A partir de ahí, los verdes estuvieron a merced del conjunto local que marró varias ocasiones de gol.

https://twitter.com/la7deportes/status/1652743911129874433
Resumen del partido

Mar Menor Fútbol Club: Rodri Gea, Tekio, Morros, Cifuentes, Sergio León, Raúl González (Mikel Bueno 91′), Pipo, Guille Bernabéu, Quim Araujo, Iván Pérez y Ferran Giner (Vázquez 47′)
Atlético Mancha Real: Pery, Fran Bueno (Juanjo 60′) (Carlos Jiménez 24′), Óscar Quesada (Rafilla 60′), Juanma Espinosa (Pedro Corral 76′), Juanjo (Carlos Jiménez 66′), Iván Aguilar, César Llopis, Sergio Díaz, Raúl García (David Moreno 60′), Mauro y Juanje
Goles : 1-0, Raúl González (64′);
Árbitro: Carbonell Hernández, Carlos Alberto (Colegio valenciano). Amonestó por los locales a Iván Pérez, Sergio León y por los visitantes a Sergio Díaz, Carlos Jiménez. Expulsó por los visitantes a Mauro (Doble amarilla 63′)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos