11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Insuficiente empate del Villacarrillo y victoria salvadora del Martos en Vilches

Jornada clave para dos de nuestros representantes en la penúltima jornada del grupo dos de División de Honor donde la victoria del Martos en Vilches le vale para sellar la permanencia, mientras que el Villacarrillo no pasó del empate en casa y ahora dependerá de otros resultados en la última jornada para aspirar a seguir en la categoría.

CD Vilches Coosur 1-2 Martos CD

PACO MENA | El Martos necesitaba ganar en Vilches y la hizo, consiguiendo tres puntos que la garantizan la permanencia, incluso sin estar pendiente de los posibles arrastres. Carrillo adelantó al conjunto visitante pasada la media hora aunque la alegría duró poco porque, dos minutos después, Tarro estableció el empate. En el inicio de la reanudación, Juanse Pegalajar puso el gol definitivo que vale tres puntos de oro para un Martos que afrontará tranquilo su último partido de liga en su feudo ante el Villacarrillo.

El Vilches homenajeó a Francisco Martos Alonso

El susto del partido lo puso el delantero Carrillo tras sufrir un fuerte golpe, aunque afortunadamente y tras ser reconocido en el Centro de Salud, no parece grave.

Valoración del partido de Fernando Campos

Club Deportivo Vilches: Baras, Juanma Mateos, Manel, Edu Olea, Cristian Garrido (Alejandro 79′), Willy (Alfonso 49′), Jota (Francisco José 84′), Edu, Juanje Torrente, Tarro y Cata
Martos Club Deportivo: Nauzet, Juan Chispas (Juan 59′), Marc Rueda, David Horno, Álex, Jairo, Chanes (Nico 73′), Carrillo (Jorge Puñal 46′), Pipo, Ramón y Juanse (Alex Moreno 68′)

https://twitter.com/MartosClubDptv/status/1652658365699375106

AOVE Villacarrillo CF 3-3 CD Alhaurino

Muy ajustada va a estar la salvación en la última jornada para el Villacarrillo después de su empate ante el conjunto malagueño, que llegaba al Veracruz jugándose también su clasificación para la próxima Copa Andalucía. Una victoria celeste le habría posibilitado depender de sí mismo para eludir el descenso, pero sumar un solo punto significa tener que estar pendiente del resto de resultados de sus rivales. Al Villacarrillo no le queda otra que ganar en Martos y esperar a ver qué sucede en otros campos y los posibles arrastres desde Tercera Federación.

Al descanso se llegó con ventaja visitante por un gol a dos, después de que Moncada adelantara al equipo local desde los once metros, pero el Alhaurino reaccionó y acabó marchándose al descanso con ventaja tras marcar Manu y Jesús Díaz. Nada más comenzar la segunda mitad, Sergio Mora ponía de pie la abarrotada grada con el gol del empate, pero la alegría duró poco y Juanca volvía a otorgar ventaja al conjunto visitante. El Villacarrillo se fue arriba con todo y el tiempo añadido, el juvenil Alberto Pérez igualó el partido para satisfacción de la afición local y mantener la ilusión de la salvación.

AOVE Villacarrillo Club de Fútbol: Guillermo, Galiano, Moncada, Pedro Muñoz (Juan Poblaciones 70′), Balle, Taron, Chaquetas, Adri Humanes (Dani Gallego 82′), Sergio Mora, Poblaciones y Jhon (Alberto 88′)
Club Deportivo Alhaurino: Ávila, Badillo, Soto, Darío, Álex Ruiz (Diogo 75′), Víctor Rueda, Perico, Juanca (Rubén 86′), Raúl Sánchez, Jesús Díaz y Manu (Ulises 81′)

Próxima jornada

Berja CF Vs CD Vilches Coosur

Martos CD Vs AOVE Villacarrillo CF

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos