22.2 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Victoria del At Jaén ante el Carolinense para arrebatarle la cuarta plaza

El Atlético Jaén FC ha vencido por tres goles a dos al Carolinense CD en partido correspondiente a la penúltima jornada del campeonato de liga de Primera Andaluza jienense. Los moraítos sacaron adelante el partido en un atractivo encuentro y consigue situarse en cuarta posición de la tabla clasificatoria, a costa del Carolinense, que baja a la quinta.

Llegaban los dos equipos en buen momento de resultados, especialmente los visitantes, que habían ganado los seis últimos partidos, pero en el Sebastián Barajas se encontraron con un rival motivado que desplegó un buen fútbol en la primera parte para vivir de las rentas en la continuación.

Empezó mejor el conjunto de Carlos Rando ante un Carolinense que llegó con un buen número de juveniles, de hecho los tres jugadores que ocupaban el banquillo lo eran. Los locales movieron bien a su rival con un juego rápido y vertical que llevó a sufrir atrás a su rival. Ya había avisado el conjunto local en un par de ocasiones cuando un pase largo del portero local lo aprovechó muy bien Germán para batir a Chacha de vaselina.

El dos a cero no tardó en llegar tras una jugada individual de Iván Sánchez que acabó en claro penalti. Gabri lo transformó en el dos a cero.

Penalti transformado por Gabri

Ahí no quedó la cosa porque una caída en el área de Álvaro Muñoz terminó también en pena máxima, ésta muy discutible, que supuso el tres a cero.

Tercer gol de los locales

Pero el Carolinense no se vino abajo y casi al final de la primera parte consiguió meterse en el partido tras engatillar Tony un buen disparo.

En la segunda parte, el Carolinense fue el dominador de gran parte de ésta y en los primeros minutos avisó con ocasiones de Dani, Rusillo y Javi Cañada, pero no marcó y el conjunto local se rehízo durante unos minutos y también pudo hacer el cuarto un par de veces. Después llegaría el tres a dos, obra del mejor jugador visitante en la tarde de hoy, el juvenil Dani.

A quince del final, Fernando fue expulsado por dar un manotazo sin balón a un rival y el Carolinense encerró a su rival que, sin embargo, defendió con orden de manera que los visitantes, ya gastados por el esfuerzo físico, no gozó de ocasiones y al final los tres puntos se quedaron en casa.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAÉN FC: Pedro, Alberto Lara, Manuel Fernández, Kike, Fernando, Albertillo, Gabri, Iván Sánchez, Germán, Jesús de la Torre y Álvaro Muñoz. Banquillo: Jesús (ps), Bilal, Mario Combarro, Alfonso, Joaquín, Benítez y Fuba.

CAROLINENSE CD: Chacha, Fran Cruz, David Laguna, Pedro Segura, Javi Cañada, Rubén Peces, Rusillo, Dani, Muela, Tony y Óscar Jurado. Banquillo: Pulido, Rubén y Daniel (ps)

GOLES: 1-0 Germán min.29; 2-0 2-0 Gabri min.33 (pen); Álvaro Muñoz min.40 (pen); 3-1 Tony min.44; 3-2 Dani min.70

ÁRBITRO: Serrano Marín. No tuvo su mejor día el colegiado. Amonestó a Gabri, Albertillo, Jesús de la Torre y visitantes Rusillo y Rubén Peces. Expulsó con roja directa al local Fernando (min.76).

INCIDENCIAS: 100 espectadores en el Estadio Sebastián Barajas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del suegro y abuelo de integrantes del Carolinense.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos