22.2 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

El Mérida acaba con la buena racha del Linares

Derrota por dos goles a uno del Linares Deportivo en el campo del Mérida AD que pone fin a la racha de seis partidos sin perder del conjunto azulillo. Una derrota que llega en un momento inoportuno por la pugna por la quinta posición en que se encuentra inmerso el Linares.

El Mérida ha acabado con la buena racha del Linares que le ha llevado hasta la quinta posición del grupo uno de Primera Federación. La derrota en el Romano Couso hace que los azulillos queden a expensas del resultado del Celta B para poder mantener la plaza.

Empezó muy mal el partido para el Linares que encajó en el primer minuto de partido el primer gol, obra de Nacho González tras rematar un saque de esquina. Los azulillos no terminaron de encontrar su juego habitual en este primer periodo y pasada la media hora de juego, de nuevo Nacho González conseguiría aumentar el marcador para los extremeños tras finalizar una contra.

En la segunda parte, el Linares mejoró sus registros y Fermín, de cabeza, acortó distancias, pero el Mérida supo sufrir y acabó quedándose con los puntos en juego.

Resumen del partido

Mérida Asociación Deportiva: Juan Palomares, Bonaque, Sandoval (Erik Ruiz 88′), Nando Copete (Akito 77′), Meléndez, Chuma (Larrubia 65′), Acosta, Nacho, Felipe Alfonso, Álvaro Ramón (Diego Parras 77′) y Busi (Lolo Plá 77′)
Linares Deportivo: Samu Casado, Lolo González (Aitor Gelardo 82′), Hugo Díaz (Álvaro Arnedo 82′), Rodri (Miguel 82′), Fermín, Javi Duarte, Caro, Abeledo (Edu Viaña 87′), Campabadal, Callejón y Álex Sancris (Samu Corral 74′)
Goles .: 1-0, Chuma (1′); 2-0, Chuma (35′); 2-1, Fermín (63′)
Árbitro: Bueno Prieto, Fernando (Colegio madrileño)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Meléndez y por los visitantes a Caro.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos