20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

El Mancha Real se despide de la Segunda Federación con una derrota

El Atlético Mancha Real cerró la temporada y su participación en la Segunda Federación con una derrota en el campo del Sevilla Atlético. Pedro Bolaños dio minutos a jugadores menos habituales durante la temporada y aunque los verdes ofrecieron una buena imagen en buena parte del choque, no pudieron obtener ningún punto ante un rival que se jugaba la salvación.

Empezó mejor el conjunto de Pedro Bolaños, que había incluido en el once titular a jugadores que han tenido menos minutos esta temporada como Braun, Malano, Pery o el juvenil, Álex Peña. Aun así, el conjunto jienense salió mejor que su rival al terreno de juego pero en la primera aproximación que tuvo el filial sevillista se puso por delante tras un buen centro lateral que remató de cabeza Lulo de forma

El Mancha Real siguió intentando jugar el balón y el partido no tenía un dueño claro con los dos equipos buscando el gol, aunque las ocasiones claras escasearon hasta que una buena jugada de ataque visitante acabó con un derrito dentro del área a Álex Peña que Malano transformó en el tanto del empate.

Retransmisión completa del partido

A partir de ahí, el conjunto local se hizo con las riendas del partido y dispuso de hasta tres ocasiones para marcar pero no tuvo el acierto necesario y al descanso se llegó con tablas.

La segunda parte comenzó como acabó la primera. El filial dominaba y el Mancha Real buscaba sus opciones a la contra. Pery tuvo que intervenir para evitar el gol local pero nada pudo hacer pocos minutos después cuando, a la salida de un saque de esquina, Hormigo hizo el dos a uno. Pasados los veinte minutos, el conjunto local se quedó con diez tras ser expulsado Sintes.

En el transcurso de la segunda parte, Bolaños dio entrada a Juanma Espinosa, Raúl García, Iván Aguilar y Pedro Corral. Los verdes apretaron en su presencia ofensiva pero, como a lo largo de la temporada, carecieron de pegada y sería Adrián Peral el que aprovechó un error en la zaga del Mancha Real el que aprovechó para poner el tres a uno definitivo.

SEVILLA ATLÉTICO: Alberto, Valentino, Sintes, Hormigo, Pablo Pérez, Lulo, Manu Bueno, Johansson, Carlos, Capi e Isaac. Banquillo: Matías (ps), Peral, Arcos, Ramón, Talaverón, Leo y Musa.

ATLÉTICO MANCHA REAL: Pery, Rafa Navarro, Mauro, Carlos Jiménez, Braun, Juanje, Malano, David Moreno, Álex Peña, César Llopis y Juanjo. Banquillo: Lopito (ps), Óscar Quesada, Raúl García, Iván Aguilar, Juanma Espinosa y Pedro Corral.

GOLES : 1-0 Lulo min.7; 1-1 Malano (pen) min.25; 2-1 Hormigo min.57; 3-1 Adrián Peral min.88.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva del Sevilla FC ante cerca de 3.000 espectadores.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos