32.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

Inter de Jaén se impone al Canena para colarse en octavos de Copa Subdelegada

Inter de Jaén se ha impuesto al CD Canena Atlético por tres goles a uno en la eliminatoria previa a octavos de final de la Copa Subdelegada consiguiendo el pase de ronda. En términos generales, Inter fue superior y acabó plasmándola en el marcador.

Se enfrentaban Inter y Canena por primera vez esta temporada por aquello de la diferencia de categoría que ostentan y que no se notó en el primer cuarto de hora de partido con un Canena presionando la salida de balón de Inter que dificultó el juego interista hasta que, pasado el cuarto de hora, un centro por banda derecha lo aprovechó Miguel para poner el uno a cero. Respondió el Canena con un disparo ajustado al larguero de Juan Casado pero el conjunto local, con marcador a favor ofreció una versión ligeramente superior a su rival, especialmente en el aspecto ofensivo con dos buenas opciones de gol de Manu Rustarazu y otro lanzamiento que hizo lucirse a Tortu. Inter catapultaba su ataque especialmente por banda derecha y por ahí llegó, poco antes del descanso, el segundo gol, tras un buen chut de Javi Cañas.

Lo mejor que le pudo pasar al Canena de ahí al descanso fue que se llegara sin más goles porque Peris y Didac estuvieron muy cerca de hacer el tercero con un Inter crecido y realizando su mejor juego.

En la segunda parte Inter tuvo una buena ocasión nada más salir pero se relajó y dio alas a un Canena que fue creciendo hasta que acortó distancias por medio de Javi tras aprovechar un error del portero local, Álvaro Ortega. La emoción volvió al Sebastián Barajas con el Canena viendo la posibilidad de empatar pero Inter volvió al partido y, primero Manu Rustarazu y después Peris pudieron hacer el tercero, pero lo ajustado del marcador hacía posible cualquier cosa. El Canena, físicamente más gastado, se fue arriba y en una pérdida de balón en campo contrario, Inter montó una contra que culminó Manu Rustarazu para poner el definitivo y justo resultado de tres a uno.

La próxima jornada, Inter visitará por primera vez en su historia el campo del CD Jabalquinto para disputar el partido de octavos de final.

Retransmisión completa del partido

FICHA TÉCNICA

INTER DE JAÉN CF: Álvaro Ortega, Javi Cañas, Sergio, Víctor, Álex Ibáñez, Álex Cañas, Raúl, Peris, Manu Rustarazu, Didac y Miguel. Banquillo: Mateo (ps), Pedro, Antonio, Ruchi, Alexis, Rafa y Carlos.

CD CANENA ATLÉTICO: Tortu, Enrique, David Ponce, Juanfran, Domin, Aissa, Juan Casado, Adrián, Hassan, Javi y Juan Vilchez. Banquillo: Cubi (ps), Galera, Miguel.

GOLES: 1-0 Miguel min.16; 2-0 Javi Cañas min.41; 2-1 Javi min.70; 3-1 Manu Rustarazu min.91.

ÁRBITRO: Nerea Almagro (Úbeda). Bien, en líneas generales.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos