34.9 C
Jaen
lunes, 24 junio, 2024

RaudalMedia

Sorpresas en la primera eliminatoria de la Copa Subdelegada

La eliminatoria previa a los octavos de final de la Copa Subdelegada ha deparado algunas sorpresas significativas como las eliminaciones de Hispania, Villanueva o Vilches a manos de Campillo del Rio, Castellar y Mancha Real, lo que deja bien a las claras que en esta competición el estado de ánimo con el que se acomete es un factor clave en la resolución de los partidos.

Campillo del Rio CF 2-1 CD Hispania

Los campilleros, arropados por su fiel afición, consiguieron sacar adelante una eliminatoria en la que el Hispania tenía el papel de favorito pero un gran primer tiempo local acabó con las opciones visitantes. Justin anotó los goles locales y en la segunda parte acortó distancias Fran Villar.

Foto: CD Castellar Íbero

CD Castellar Íbero 3-2 CD Villanueva

Mucha emoción en el San Benito en el derbi comarcal entre castellariegos y villanovenses. Inicio trepidante del equipo de Sergio Sola que anotó con goles de Javi Periche y Siles. El Villanueva acortó distancias con un gol de Rubio e igualó con el tiempo cumplido, por medio de Patri, pero aún hubo tiempo para el gol del desempate que lo haría el local, Alberto.

Foto: AD Mancha Real

CD Vilches Coosur 2-3 AD Mancha Real

Se presentó el cuadro mancharrealeño con el papel de víctima propiciatoria pese a las incorporaciones para la copa de los gemelos, Pedro y Manuel Fernández, y de Enrique Vilchez ante un rival que tenía el factor campo y ser de superior categoría como principales armas para sacar la eliminatoria adelante, aunque al final no fue así y fueron los de Martín Jiménez los que pasaron de ronda. Tarro adelantó al conjunto local y poco antes del descanso, Juan Ángel, de penalti, igualó. En la reanudación, Tarro volvió a anotar por los locales pero Mengi, con dos tantos, obró la remontada.

Fuensanta CF 1-3 Baeza CF

El Baeza es un claro candidato ha conquistar el trofeo copero y lo dejó claro en Las Banderas con un triunfo claro. Al descanso se llegó con ventaja visitante tras el gol de Javi Muñoz y en la segunda parte llegaría la sentencia con los tantos de Morales. El gol del honor local lo hizo el central, Bolo.

Foto: José Gámez

Ibros CF 1-2 UDC Torredonjimeno «B»

El filial tosiriano debutó en Copa justamente donde la ganó la temporada pasada y volvió a salir victorioso en esta ocasión después de adelantarse con tantos de Armenteros y David Estrella. Después llegó el gol local, anotado por Pocholo.

Atletico Sabiote 2-2 (2-4 pen) Linares Deportivo «B»

La eliminatoria disputada en el San Ginés de la Jara se fue para Linares desde el punto de penalti, después de que los noventa minutos finalizaran con empate a dos. En la tanda de penaltis, se impuso el filial azulillo por cuatro a dos.

Retransmisión completa del partido del Sebastián Barajas

Inter de Jaén CF 3-1 CD Canena Atlético

Ver crónica completa del partido AQUÍ

OCTAVOS DE FINAL

Linares Deportivo B Vs UDC Torredonjimeno «B»

Jódar CF Vs Martos Unión CF

CD Castellar Íbero Vs Sierra Segura CF

CD Navas Vs CD At Mengíbar

UD Guarromán Vs Campillo del Rio CF

Recreativo de Bailén CF Vs AD Lopera

CD Jabalquinto Vs Inter de Jaén CF

AD Mancha Real Vs Baeza CF

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos