El sábado a partir de las siete y media de la tarde Linarejos va a vivir una nueva cita histórica con la disputa del partido entre Linares Deportivo y CD San Fernando con un puesto en juego para las eliminatorias de ascenso a Segunda División.
Los aficionados azulillos se están acostumbrando, afortunadamente, a las citas para la historia después de ver en los últimos años varios ascensos, play off y grandes citas con la Copa del Rey.
El sábado, nueva cita, ahora con un puesto para pelear por el ascenso en el candelero. Y es que si los de Alberto González consiguen imponerse al San Fernando y el filial del Celta no gana en Ferrol, el conjunto minero estará en la pugna por ascender a la categoría de plata del fútbol español.
El choque ante los gaditanos, que llegan acuciados por su situación en la tabla y también con la necesidad de puntuar para no descender, será muy complicado y por aquello de que el Linares no depende de su propio resultado, habrá que estar muy pendiente también de lo que haga el Celta «B» en el campo del Racing de Ferrol, conjunto que se juega el ascenso directo.
El interés y la emoción están garantizados y se espera que, al final del choque, se pueda volver a la afición azulilla festejando una nueva gesta del equipo de Alberto González que, en rueda de prensa, ha manifestado que el equipo está preparado para afronta esta final con la mayor de las motivaciones.