20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Antonio Bueno entrenará al Porcuna la próxima temporada

El Atlético Porcuna ha anunciado la incorporación de Antonio Bueno como máximo responsable deportivo del equipo la próxima temporada donde, tras su descenso, militará en el grupo dos de División de Honor.

Antonio Bueno comenzará así a sus 37 años una nueva etapa en su vida deportivo al coger por primera vez un banquillo como primer entrenador, tras haberlo hecho como segundo en el Fuensanta CF y en el propio Atlético Porcuna. Su amplia carrera como futbolista en diferentes equipos como Motril, Torredonjimeno y especialmente, Martos CD, finalizó hace cinco años y ahora le espera el reto de entrenar a un equipo de la exigencia del club porcunés.

Declaraciones de Antonio Bueno

Al día siguiente de la presentación del técnico se ha hecho también la de las primeras incorporaciones a la plantilla con el regreso de dos jugadores de la localidad. Se trata de Chiqui, jugador que ha sido testigo del ascenso del equipo en la última década y que salió de club hace dos temporadas recalando en Iliturgi y Urgavona, así como la de Cova, delantero que destacó en su edad juvenil pero que, finalmente, ha jugado en las últimas campañas en el Urgavona.

Antonio Bueno sobre los fichajes de Chiqui y Cova
Foto: At Porcuna
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos