Antonio José García Muñoz «Torres» ha llegado a un acuerdo con la UDC Torredonjimeno para capitanear el nuevo proyecto torisiano en la temporada 2023-24. El técnico linarense, tras cinco exitosas campañas en el Torreperogil tendrá un nuevo reto en su historial deportivo.
Torres, tras cinco temporadas como máximo responsable del Linares Deportivo en las que consiguió llevar al equipo de categoría provincial a Segunda División B, aterrizó en el banquillo del modesto CD Torreperogil donde ha militado durante seis campañas en las que ascendió a Tercera División, permaneciendo hasta ahora. La decisión de abandonar el conjunto torreño no ha sido fácil para el que fuera futbolista profesional debido al vínculo establecido durante estos años con el club de la comarca de La Loma.
Su nombre ha sonado para equipos como Real Jaén, At Mancha Real y UDC Torredonjimeno, club donde finalmente ha recalado para llevar su «magia». El entrenador linarense ya trabaja, tanto en la confección de la plantilla como de su cuerpo técnico.