Los partidos de ida de las semifinales de la Copa Subdelegada dejaron la resolución de las eliminatorias para los encuentros de vuelta del próximo fin de semana tras el empate a un gol registrado entre AD Lopera y Baeza CF y la victoria por cuatro a dos del UDC Torredonjimeno «B» sobre el CD Castellar Íbero.
AD Lopera 1-1 Baeza CF
Gran ambiente de aficionados en el Santo Cristo en un choque en el que ambos conjuntos contemporizaron en la primera parte en la que no pasaron demasiadas cosas con un ritmo de partido bajo y escasas ocasiones de gol.
En la segunda mitad, salió mejor el conjunto local y tras un saque de esquina inauguró el marcador con un gol de cabeza de Sergio tras error en la defensa de la jugada de los baezanos. En la jugada siguiente empató el Baeza tras rematar Morales un saque lateral de falta. A partir de ahí, el encuentro se abrió un poco con algunas llegadas en ambas áreas pero el marcador no varió.
Asociación Deportiva Lopera: Arenas, Celso, Manu Romero, Sergio, Alvaro, Zafra, Porfi, Ortega, Jonhy, Uceda y Alejandro. También jugaron Dylan, Jose, Jesús Santiago, Antonio, Pey, Antonio Miguel y Juan Cantero.
Baeza Club de Fútbol: Pedro Barrio, Jorge Barranco, Carrasco, Javi Muñoz, Iván Sánchez, Jesús, Manu Avilés, Jero, Damas, Sergio Morales y Sergio Carrascosa. También jugaron Sergio Campos, Miguel, Carlos, Gregorio, Luis Carlos y Javi Ráez.

UDC Torredonjimeno B 4-2 CD Castellar Íbero
Aunque la ventaja de dos goles conseguida por el filial tosiriano le otorgue cierta renta, lo cierto es que el desarrollo del partido le da opciones a los catellariegos, teniendo en cuenta que tuvieron la eliminatoria perdida cuando caían por cuatro a cero, pero los dos goles marcados en la segunda parte le dan un plus para poder voltear la eliminatoria.
Empezó bien el Castellar, jugando bien el balón y gozando de alguna ocasión pero sería el filial el que golpeó de forma contundente marcando por medio de Manolillo y Juanjo cuando rondaba la media hora de juego. Poco más tarde, mazazo para el equipo de Sergio Sola con el tanto de Armenteros que dejaba un claro tres a cero al descanso. En la reanudación, llegaba el cuarto, obra de Antonio Cañada. El partido parecía cerrado pero los castellariegos, que dejaron una buena imagen en el Matías Prats, no lo entendieron así y buscaron la portería rival que acabaron encontrando por dos veces, con los goles de Andrés y Paquillo para dejar la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta, que no podrá jugar el local, Paco Anguita, al ser expulsado cuando el partido moría.
Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno «B»: Ismael, Juanjo, Dani Martos, Francis, Antonio Cañada, Kike, Paco Anguita, Manolillo, David Estrella, Dani Carpio y Pablo Sanz. También jugaron Fran Rosa, Manu Martos, Miguel, Jordan, Antonio Armenteros y Ángel .
Club Deportivo Castellar Íbero: Padilla, Javi Periche, Espi, Enrique, Pichi, Ramón, Edgar, Andrés, Alberto, Juanvi y Siles. También jugaron Joaquin Vela, Pablo López, Toni, José, Esteban Viozquez, Paquillo y José Manuel Urbano.