20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Linares Vs Tugia e Hispania Vs At Jaén «C», semifinales de Copa Diputación Juvenil

La afamada Copa Diputación de fútbol base llega a su tramo final con la disputa de las semifinales el próximo fin de semana. En categoría juvenil, se van a jugar el pase a la gran final Linares Deportivo LN, CD Tugia Juego Limpio, CD Hispania y Atlético Jaén «C».

Un equipo de Liga Nacional Juvenil, dos de Segunda Andaluza y uno de Tercera Andaluza van a jugar las semifinales de la Copa Diputación Juvenil el próximo fin de semana en una eliminatoria a partido único, después de los partidos de cuartos jugados los pasados días

Foto: Linares Deportivo

Linares Deportivo 2-1 CD Torreperogil

Muchas dificultades tuvo el equipo de Liga Nacional Juvenil para deshacerse del campeón del grupo tres de Tercera Andaluza tras vencerle por la mínima en un encuentro en el que no faltó la polémica arbitral. Alberto Martínez adelantó a los torreños pero un gol de Samu llevó las tablas al descanso. En el tiempo añadido, Javi Moreno estableció el gol del triunfo azulillo.

Gol en la tanda de penaltis para clasificar al Tugia

Atlético Jaén FC 1-1 (4-5) CD Tugia Juego Limpio

Partido de escaso juego en el que el Tugia acabó por dar la sorpresa apeando al Liga Nacional moraíto. El choque trascurrió con ritmo lento con los equipos defendiendo con orden pero con dificultades a la hora de crear ocasiones hasta que, a diez del final una buena jugada de Mula acabó en el gol local. A partir de ahí, el colegiado perdió los papeles y se convirtió en el protagonista del encuentro con amonestaciones y decisiones muy protestadas por los locales que llevaron a la expulsión errónea de un jugador del Atlético y otra muy discutible que le dejaron con nueve sobre el terreno de juego. El Tugia, a parti de ahí buscó con más ahínco el gol, que acabó encontrando por medio de Álex Rodríguez en el tiempo añadido al transformar una pena máxima, que no pareció tal.

En la tanda de penaltis, estuvo más acertado el Tugia que se cuela en semifinales.

Gol para la clasificación del Atlético Jaén en la tanda de penaltis

Atlético Jaén FC «C» 0-0 (5-3) Jódar CF

Se enfrentaban dos equipos que han realizado una gran temporada en Tercera Andaluza Juvenil para colarse en semifinales y al final lo consiguió el conjunto moraito en la tanda de penaltis, aunque durante el partido fue superior a su rival, especialmente en la primera parte, generando numerosas ocasiones que el portero galduriense, los palos y la falta de definición, en otros casos, impidieron que acabaran en gol. El Jódar apenas inquietó la portería local pero en los penaltis tuvo la oportunidad de colarse, sin embargo ahí estuvo más acertado el conjunto moraíto que consigue ser el único de su categoría en conseguir el pase a semifinales.

Foto: CD Hispania

CD Hispania 0-0 (5-4) CDV Alcaudete

Se enfrentaban el campeón de la Segunda Andaluza contra uno de los equipos que aspiraron durante la temporada al liderato del grupo y se cumplieron las expectativas de igualdad. Los locales tuvieron más presencia ofensiva pero al final se impusieron las defensas y la tanda de penaltis acabó metiendo en semifinales a los torrecampeños con tres penas máximas detenidas por su partido, Pablo, y ya sueñan con el doblete.

Con horarios por confirmar, las eliminatorias de semifinales, a partido único, serán los siguientes.

Linares Deportivo LN Vs CD Tugia Juego Limpio

CD Hispania Vs Atlético Jaén FC «C»

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos