17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Barcelona gana el primer punto a Jaén Paraíso Interior

El primer punto de los partidos para dilucidar el campeón de liga entre FC Barcelona y Jaén Paraíso Interior FS fue para el conjunto azulgrana tras imponerse por tres goles a dos en un choque que tuvo polémica arbitral y que deja también algunos lesionados y la expulsión de Mati Rosa de cara al segundo encuentro, que se jugará el próximo lunes.

Primera parte que tuvo dos guiones diferentes; el primero hasta que el Barsa consiguió el primer tanto, tiempo en el que las defensas de ambos conjuntos estuvieron muy bien posicionadas impidiendo cualquier acción ofensiva de especial peligro, pero tras el polémico gol local, que llegó por medio de Ferrao con Jaén en inferioridad por una polémica expulsión de Mati Rosa, las cosas cambiaron y el encuentro tornó en más emocionante y abierto. El equipo de Dani Rodríguez reaccionó bien después encajar el gol y tras un par de avisos consiguió empatar por medio de Menzeguet en una jugada de estrategia.

El equipo local atacó con más velocidad a partir de ahí y obligó a Espíndola a intervenir con acierto en un par de ocasiones, aunque también los amarillos pusieron en aprietos a Didac en alguna ocasión, pero el marcador no se movió y al descanso se llegó con empate a un gol.

En la segunda parte, el conjunto local comenzó con mayor posesión en sus ataques ante un Jaén que tenía problemas para armar su ataque y perdía balones con más rapidez que su rival y cuando se jugaban cinco minutos Dyego robó un balón para que Pito impusiera su calidad en la definición para establecer el dos a uno. Este jugador se convirtió en la pesadilla amarilla porque tres minutos después una jugada suya acabó en un gran servicio a Matheus que de tacón puso el tres a uno.

Dani Rodríguez utilizó el tiempo muerto para reactivar a su equipo, que estaba ausente arriba pero no terminó de surtir efecto y tan solo un disparo lejano de Chino pudo meter en el partido a Jaén. Se optó por portero jugador y casi sin tiempo de armar nada, un robo de balón de Pito significó el cuatro a uno pero el tanto fue anulado por falta previa tras revisión del VIR. Siguió apostando por ataque de cinco Dani Rodríguez y fue Chino el que más cerca estuvo de hacer gol hasta que, finalmente, lo consiguió con un misil a un minuto del final, pero no hubo tiempo para más y se acabó perdiendo el primer punto del partido.

GOLES

1-0 Ferrao min.9; 1-1 Menzeguet min.13; 2-1 Pito min.25; 3-1 Matheus min.28; 3-2 Chino min.39

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos