25.6 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

El Mancha Real «B» va cogiendo cuerpo

El Atlético Mancha Real «B» está en proceso de formación. Varios jugadores de lo que será su plantilla para la temporada 2023-24 han sido presentados de cara a la competición en el grupo jienense de Primera Andaluza.

Tras la absorción, por llamarlo de alguna forma entendible, de la Asociación Deportiva Mancha Real por parte del Atlético Mancha Real, el club verde se ha echo cargo de las categorías de fútbol base de la localidad cuya estructura se está construyendo poco a poco con captaciones y entrenadores, entre los que podrían estar jugadores de la primera plantilla como Juanca o Raúl García, entre otros. También ha comenzado la composición del que será su equipo filial sénior que viene a coger el testigo del desaparecido AD Mancha Real en Primera Andaluza y de hecho el club ha presentado a algunos ex jugadores del que era su filial, como Antonio Martínez, Adri o Urbina, además de juveniles que pasan a sénior como Loncho, Jesús Martínez, Andrés o Javi. El objetivo es dar continuidad a los jugadores locales que pasan a edad sénior para conformar un equipo compuesto básicamente por jugadores sub 23, aunque para mantener la competitividad en el complicado grupo, será necesario dotar de experiencia en determinadas zonas del equipo por lo que también se contará con algún que otro futbolista mayor, aunque no puedan ser alineados con el primer equipo.

En cuanto al entrenador, se baraja la posibilidad de que sea Loren Casas el que lleve la batuta del equipo. El técnico, que fuera segundo de Pedro Bolaños, está siendo pieza clave en la construcción de los diferentes equipos que van a formar parte del fútbol base de la entidad.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos