25.8 C
Jaen
sábado, 30 septiembre, 2023

RaudalMedia

Pozo Alcón, Bélmez y Bailén representarán a nuestra provincia en la Tercera División de fútbol sala

CD Sierra de Pozo Alcón, Bélmez Atlético y Bailén 2008 FS, serán los representantes jienenses en el grupo XVIII de la Tercera División de fútbol sala para la venidera temporada 2023-24.

De no suceder ningún contratiempo, la próxima temporada serán tres los representantes jienenses en Tercera División. Tras el ascenso de Avanza Jaén, Bailén 2008 se quedaba como único representante de nuestra provincia en la categoría pero los ascensos de Bélmez Atlético, como campeón del grupo jienense de Segunda Andaluza y del CD Sierra de Pozo Alcón, también campeón provincial pero por la provincia de Granada.

Bélmez Atlético consigue el título de liga y ascenso a Tercera División de fútbol sala
Foto: Ruiz-Bélmez Atco
Foto: Bailén 2008 FS
Foto: CD Sierra Pozo Alcón

Bailén ha realizado una magnífica temporada pero se topó con Avanza en las eliminatorias por el ascenso a Segunda B por lo que no pudo pasar de ahí, aunque la satisfacción por los resultados obtenidos es evidente y justa. En cuanto a los nuevos, ambos consiguieron ser claros lideres de sus grupos provinciales, por lo que se han ganado a pulso un ascenso a una categoría que les exigirá el máximo la próxima temporada, tanto en el aspecto deportivo como económico.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,458SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos