36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Torreperogil inicia la temporada con muchas novedades

El CD Torreperogil ha comenzado sus entrenamientos de cara la nueva temporada en el grupo nueve de Tercera Federación. La nota destacada del equipo son las numerosas novedades en su plantilla, empezando por su banquillo.

El equipo más humilde de nuestro fútbol provincial en la categoría es el Torreperogil, que pese a las dificultades de la competición va a iniciar su sexta participación consecutiva. Si las temporadas pasadas la continuidad fue la nota predominante, en esta ocasión y, coincidiendo la salida de Torres del banquillo, la plantilla rojilla ha sufrido una gran transformación que hace que Valenciano tenga mucho trabajo en esta pretemporada para afinar el equipo de cara al inicio liguero.

Así, en la portería encontramos las primeras caras nueva con la presencia del portero teóricamente titular, Sergio Muñoz (At Porcuna) y el sub 23, Baras (Vilches). Muy renovada también la línea de atrás donde se han producido numerosas salidas, tantas que tan solo Tomás se mantiene y llegan Mario Ballesteros (Villacarrillo), Ruby (Azuaga), Lucas Gil (At Porcuna), Curro (Granada juvenil) y Óscar (Fuente de Cantos) que dejan un perfil defensivo de cierta juventud y con una proyección ofensiva por las bandas muy interesante.

Valenciano y David Oya han llegado al banquillo rojillo esta temporada. Foto: Peña Ultraswin

Para el centro del campo, donde permanece Toni, se ha firmado a dos jugadores con gran trayectoria en la categoría como Pablo Ortiz (At Porcuna) y Joya (Torredonjimeno), con los jóvenes Manu Avilés (Baeza) y Mario Ordóñez (Conquense) que también reivindicarán un puesto como medio centros, y por las bandas se mantienen David Romero y Adri Gómez. Un jugador de gran calado y experiencia como Iván Henares (Puertollano) aterriza para la media punta y arriba sigue Joserra y llegan Chus Roa (Navas) y Titi Maiga (Azuqueca), un delantero que debe ser el hombre gol del equipo por su trayectoria.

En todo caso, la plantilla aún no está cerrada y tras la marcha inesperada de David Martínez y Virgilio, la junta directiva y cuerpo técnico del club trabajan para sustituirles. La afición rojilla podrá ver a su nuevo equipo por primera vez en el Abdón Martínez Fariñas el próximo día 11 en partido amistoso ante el Atlético Mancha Real.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos