20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Derbi provincial en la primera jornada de Tercera en fútbol sala

La primera jornada del campeonato de liga en la Tercera División de fútbol sala tendrá un derbi provincial con el enfrentamiento entre Bailén y Pozo Alcón. Otro recién ascendido, Bélmez, recibirá en su pabellón al Alhendín granadino.

El fin de semana del 17 de septiembre comenzará la competición en el grupo dieciocho de la Tercera División del fútbol sala nacional en la que participan tres equipos jienenses. El sorteo ha deparado que se produzca el primer derbi con el partido entre CD Bailén 2008 FS y CD Sierra de Pozo Alcón. Por su parte, Bélmez Atlético recibirá al conjunto granadino de CD Futsal Montevive-Alhendín.

En la segunda jornada Bélmez jugará en la pista del CD ACD Gamarra de Málaga, mientras que Bailén lo hará en Alhaurín de la Torre ante el CD Victoria Kent. Por su parte, Pozo Alcon debutará en su pista ante el CD Poli Ejido CF

Además de los tres equipos jienenses, en la competición estarán tres almerienses (CD Poli Ejido CF, Balerma 2015, CD Gádor); tres granadinos (CD Albolete, UD Maracena, Futsal Alhendín) y cinco malagueños (CD Gamarra, Universidad de Málaga, Malacitano Futsal, CD Victoria Kent, Torremolinos FS)

Calendario completo:

https://www.rfaf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCalendario_Vis?cod_primaria=1000120&codtemporada=19&codcompeticion=33843048&codgrupo=33843148&CodJornada=1

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos