22.9 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

El nuevo Porcuna ya toca balón

El Atlético Porcuna ya trabaja sobre el césped del Estadio San Benito de cara a la temporada 2023-24 en la que militará en División de Honor tras su descenso. La plantilla ha sido renovada en su totalidad con objeto de recuperar la categoría perdida.

La «limpia» de jugadores en el Atlético Porcuna ha sido total de tal forma que ni un solo jugador de la pasada temporada permanece en la plantilla. Con este panorama, el cuerpo técnico y dirección deportiva, encabezado por Antonio Bueno y con Miguel Ángel Sánchez Palomino como segundo, han tenido que trabajar a destajo para incorporar futbolistas, que han llegado por distintas vías y de diferentes lugares, aunque destaca el regreso de jugadores de casa como Chiqui (Urgavona) y Cova (Urgavona) y de otros jugadores con pasado en la entidad rojiblanca. Para la línea de atrás se ha optado por mezclar veteranía con juventud con la llegada de Barragán (Motril), Calzado (Montilla), Jorge Sanabria (Iliturgi), Javi Castilla (Motril), Edu Olea (Vilches), Salvi (Montilla) y Juanjo (Torredonjimeno «B»). En el medio del campo, interior y media punta estarán Omar (Casabermeja), Rovira (Azuaga), Juanito (Montilla), Manolillo (Espeleño) y Juanse Pegalajar (Martos). Arriba se ha firmado de momento a Adri Delgado (Begíjar), además del canterano Cova.

La plantilla no está cerrada aún y se espera la llegada de nuevos jugadores que tendrán como objetivo volver a la Tercera Federación. No en vano, la llegada de futbolistas con recorrido en esta categoría alimentan el optimismo de una afición que, una temporada más, no faltará en el graderío del coqueto estadio porcunero.

La pretemporada ha comenzado y a la espera del calendario de la competición, se han acordado diferentes partidos de preparación.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos