20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

El Ayuntamiento de Martos estudia la reconversión de la superficie del Ciudad de Martos a césped artificial

PACO MENA | La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Martos va a proponer la sustitución del césped natural del Estadio Ciudad de Martos por superficie artificial y para ello solicitará al Consejo Superior de Deportes una importante ayuda económica.

En torno a 700000 euros es el presupuesto que tiene el Ayuntamiento de Martos para cambiar la actual superficie del Estadio Ciudad de Martos por una nueva de césped artificial de última generación. Para ello, el ente municipal solicitará una subvención de 600000 euros al Consejo Superior de Deportes con los que encauzar económicamente el proyecto, que se destinaría principalmente a la implantación de césped artificial con objeto de paliar la demanda existente en la localidad y que mejoró notablemente con la renovación del existente en el campo del fútbol del polideportivo municipal realizada el año pasado.

Esta medida se une a las mejoras que se han ido realizando durante los últimos años en el «Viejo Chamorro», que ha sufrido una notable transformación después de haber sido instaladas las butacas en el graderío y la cubierta de tribuna, entre otras obras de calado realizadas.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos